6 de agosto de 2010

Nikki Blonsky: Zac Efron y Vanessa Hudgens jamás se casarán

La actrtiz Nikki Blonsky, quien estelarizó junto con Zac Efron la película 'Hairspray', declaró durante una entrevista que cree que Vanessa Hudgens y él jamás cotraerán matrimonio a pesar de que pasen los años. Nikki Blonsky, quien señaló tener a Zac Efron como uno de sus mejores amigos, no dudó en comentar con mucha seguridad que no es Vanessa Hudgens sino ella la mujer ideal para el galán de 'Charlie St. Cloud'. 'Te quiero, amiga (Vanessa Hudgens), pero nunca sucederá... Yo soy la indicada para Zac Efron, ¿de acuerdo? Mejor detengamos de una vez todo debate que yo soy la única para él', declaró Nikki Blonsky.

Round and Round de Selena Gomez es la número uno en Radio Disney

Celebró el éxito a través de su cuenta de Twitter Aproximadamente en el mes de mayo, la artista de Disney, Selena Gomez, estrenaba el videoclip de Round and Round, así como el tema musical del mismo nombre, el cual ha tenido gran acogida entre los fans quienes, al parecer, no dejan de escucharla. Todo indicaría que, inclusive, tanto los fanáticos de Selena Gomez como quienes la admiran por su música continúan solicitando escuchar su canción, pues, según manifestó la estrella de 'Ramona y Beezus', ha ocupado el primer lugar en Radio Disney. Esta tarde, Selena Gomez celebró a través de su Twitter el éxito que ha alcanzado 'Round and Round'. Asimismo, agradeció a sus fans por el apoyo recibido para que ello sea posible: '¡Round and Round es el número uno en Radio Disney! ¡Gracias a todos ustedes por todo su amor!'.

Selena Gomez cancela shows en EU

La cantante tiene un problema con sus cuerdas vocales La cantante Selena Gomez, quien promociona "Round & round" , primer sencillo de su nueva producción, canceló varias presentaciones programadas para este mes en Estados Unidos, debido a un problema con sus cuerdas vocales. 'Estoy extremadamente decepcionada por la cancelación de estos espectáculos. Mis fans significan el mundo para mí y yo estaba tan emocionada cantar para ello ", expresó. Aunque hay nuevas fechas para reponer los conciertos, la protagonista de " Wizards of waverly place " deberá guardar reposo, según diversos reportes de prensa. La actriz y cantante estadounidense de ascendencia mexicana, es mejor conocida por su papel de 'Alex Russo' en la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy, 'Wizards of waverly place'. El incidente ocurrió el pasado 26 de julio y posteriormente tuvo que hablar en " Lopez tonight " por medio de una máquina Dynavox que reproducía sus respuestas por computadora. Selena tenía planeado presentarse este domingo en Connecticut y después visitar Illinois, Pennsylvania, Inidanapolis y California, de acuerdo con su agenda de trabajo, sin embargo podría regresar a los escenarios en noviembre. Gomez estrenó en Estados Unidos, el filme " Ramona and Beezus ", una comedia familiar y alcanzó más de cinco millones de visitas en Internet del videoclip 'Round & round" , que se desprende de su más reciente álbum que saldrá al mercado en septiembre.

Selena Gomez no ha tenido una cita desde hace 6 meses

Selena Gómez, quien famosamente salía con Nick Jonas y Taylor Lautner, no ha tenido una cita en mucho tiempo Ella le dijo a Betty Confidential: "Por desgracia, no he tenido una cita en más de seis meses. En retrospectiva, realmente no parece tanto tiempo entre las fechas. La verdad es que no he conocido a nadie, pero yo soy joven. No necesito tener un novio en este momento. Me imagino que tendrás alrededor de 1.000 citas hasta llegar a tu hombre perfecto

Robert Pattinson intenta desestresarse con masajes japoneses

Madrid.- Robert Pattinson tiene dificultades para relajarse. Su ajetreada vida, sus continuos proyectos laborales y la persecución mediática son la causa de que uno de los protagonistas de la saga Crepúsculo no encuentre momentos para despejarse. Asegura que ha llegado a probar los masajes japoneses pero ni la cultura asiática han hecho que este actor de 24 años se de un respiro. Pattinson reconoce que no tiene tiempo para él mismo y que cuando puede ve películas en su tiempo libre. Al menos ahora podrá relajarse mientras trabaja y es que su compañera Kristen Stewart protagonizará junto a él varias escenas de sexo en ‘Amanecer’, la cuarta entrega de los vampiros más conocidos del planeta.

Robert Pattinson y Kristen Stewart llevan su amor en secreto

Mucho, quizás demasiado, se ha especulado sobre la relación que los dos protagonistas de 'Crepúsculo' podrían estar manteniendo o habrían mantenido. Que si es falsa y se trata de un montaje para promocionar la película, que si nunca ha existido, que si ahora rompen y luego vuelven en secreto... Por eso, desde CHANCE hemos querido hacer una encuesta y saber qué opinan nuestros lectores. Definitivamente, el amor de los fans por 'Crepúsculo' va más allá de cualquier rumor o simple especulación y 1.017 de los 2.914 participantes totales se empeñan en creer que la relación entre Robert y Kristen es verdadera, aunque llevan su amor en secreto, frente a los 129 que opinan que está rota. Recordemos que hace tan sólo unos días, numerosos medios de comunicación daban a conocer la noticia de que a la pareja de vampiros más famosa del cine se les había acabado el amor. No dejaban claros los motivos de la ruptura, pero apuntaban a que había sido Pattinson quien había decidido acabar con la relación. El 20,97% (611 votos) dicen que los actores no estarían tan enamorados en la vida real como nos quieren hacer creer. De hecho, según la revista 'PopEater', la película se habría beneficiado en gran parte del romance. Sólo con las dos primeras partes han obtenido una recaudación de casi 1 billón de euros. Otros 299 lectores opinan que, no es que la historia entre los dos jóvenes sea un amor de negocio, sino que jamás ha existido tal relación; mientras que el hecho de que sea un noviazgo falso y que cada uno hace su vida por separado ha recibido 229 votos. Por último, un 21,59% de los participantes (629 votos), -la segunda posición de la encuesta- se resiste a caer en las tentaciones de la saga 'Crepúsculo' y ha decidido que los vampiros ya cansan un poquito. Por eso han votado que les da exactamente igual si Robert y Kristen están juntos o hacen montajes o se separan. El caso es que están ajenos a toda esta historia.

Robert Pattinson: el vampiro con alma de rockero

Todos sabéis que Robert Pattinson también es músico y cantante, pero seguro que muchos de vosotros aún no habíais tenido la oportunidad de admirar su faceta como “cantante” de rock. En este vídeo Rob está actuando en la sala de una casa londinense para “Songs From A Room 2.0“, una serie de conciertos ambientados en casas de la capital inglesa. Algunos malignos se han atrevido a sugerir a vuestro vampiro favorito que siga, por su bien, con la carrera de actor, pero nosotros estamos convencidos de que también tiene talento como músico.

Robert Pattinson cuenta las horas para volver a ver a Kristen Stewart

Robert Pattinson culminó su participación en el rodaje de la película Water for Elephants en Tennesse y, seguramente, ir a visitar a Kristen Stewart será una de las primeras cosas que haga. Sin embargo, el actor tiene la agenda apretada y deberá buscar un día para encontrarse con su supuesta novia. Kristen Stewart se encuentra en Montreal, Canadá, donde está filmando la película On The Road. La bella actriz actúa en esa cinta junto a Viggo Mortensen, Amy Adams, Kirsten Dunst y Sam Riley. Según diversos medios especializados en espectáculo, Pattinson dejó en evidencia que sentía la ausencia de Kristen Stewart durante su permanencia en Tennesse. Se mostró poco receptivo con sus compañeras de trabajo y en los momentos de distraerse, por las noches, también lució muy tranquilo. Asimismo, Pattinson habría confesado, según Hollywoodlife.com, que le resulta complicado separarse de (Stewart) luego de haber estado tanto tiempo juntos en los rodajes de las tres primeras películas de la saga Crepúsculo. A esto se suman los rumores sobre el supuesto romance entre ambos. En Water for Elephants, Robert Pattinson interpreta a un joven que trabaja en un circo y se enamora de un artista (Reese Witherspoon). Las últimas escenas se rodaron en la localidad de Chattanooga. Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a estar juntos en noviembre, de todas maneras, cuando empiecen a rodar las escenas de Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo, que llegará a los cines en dos episodios a estrenarse en noviembre del 2011 y 2012, respectivamente.