30 de julio de 2010

Kristen Stewart estuvo a punto de no ser 'Bella Swan'

La historia de la saga 'Crepúsculo' en un principio le pareció superficial y poco creíble Madrid.- Las películas de 'Crepúsculo' podrían haber sido completamente diferentes si Kristen Stewart hubiese seguido sus primeros instintos que le indicaban que no debía ser 'Bella Swan'. Al parecer, a la actriz de moda no le convenció el guión de la primera película de la saga ya que pensaba que era un poco superficial. Afortunadamente para todos sus actuales fans, algo le hizo recapacitar y gracias a ese cambio de opinión ahora es una de las actrices más famosas y aclamadas en todo el mundo. Según la propia Stewart, como no estaba familiarizada con los libros en los que se basan las tres películas 'Crepúsculo', 'Luna Nueva' y 'Eclipse' (próximamente también 'Amanecer') al leer el argumento de estas no se sintió impresionada por el romance entre un vampiro y una adolescente. Si en un principio pensó que la historia era superficial y no muy creíble, cuando terminó de leer el guión llegó a enamorarse de los personajes y aunque rectificar, como se dice, es de sabios, Kristen Stewart se arrepiente de haber pensado así

Kristen Stewart, más sexy cuando baila

La actriz aprendió algunos trucos eróticos para su papel en 'Welcome to The Rileys' y ahora le encanta contonearse Madrid.- Kristen Stewart se siente mucho más sexy cuando baila y Robert Pattinson, su supuesto novio, ha dado buena cuenta de ello. Según fuentes cercanas a las estrellas de 'Crepúsculo', la actriz que encarna a 'Bella Swan' sabe realizar movimientos más que sensuales a raíz de que aprendiese algunos trucos 'eróticos' por trabajo. Lo cierto es que Stewart es protagonista de la cinta 'Welcome to the Rileys', una película en la que interpretaba a una bailarina erótica y para la que tuvo que aprender a hacer movimientos sensuales en una barra de 'streaptease'. Ahora, según diversos portales de internet, Kristen le ha cogido el gusto a lo de moverse y contonearse sensualmente, algo que le sube la moral y hace que se sienta más sexy. Las informaciones comentan que no solo es buena, sino que ya sabe hacer movimientos que consiguen que a más de uno se les caiga la baba. Al parecer, Robert Pattinson fue uno de los primeros en comprobar la nueva faceta de Stewart y disfrutó mucho viendo cómo su co estrella en la saga vampírica sacaba partido al ritmo y a su atractivo natural.

Kristen Stewart repasa su ascenso a la fama

La actriz concedió una entrevista al diario 'The Telegraph' Madrid.- A su temprana edad, Kristen Stewart es toda una celebridad que no puede permanecer anónima por mucho que lo intente. Su trabajo y su vida privada están cada día presentes en los medios y ahora la actriz repasa lo que ha sido su ascenso a la fama mundial en una entrevista para 'The Telegraph'. Hace tan sólo un par de años Kristen Stewart podía caminar por Hollywood Boulevard pasando desapercibida, pese a tener a sus espaldas 20 películas. Pero el gran éxito que ha supuesto la saga 'Crepúsculo' llevada al cine, de la que ella es protagonista, ha hecho que esto ya no sea posible, algo que le ha hecho reflexionar sobre su futuro. Con las tres películas estrenadas hasta ahora Stewart se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas del panorama al interpretar a la novia de Robert Pattinson, en un principio en la pantalla grande, aunque son muchos los que afirman un romance real entre los dos protagonistas. "Es surrealista ser una parte crucial de una historia como esta", dice Stewart. "Estas chicas están obsesionadas con 'Edward' a través de mí. Siento como que si no lo hago bien, seré perseguida y puesta en una cruz ". Tratando de mantener su privacidad y, al tiempo, contentos a los fans, Stewart dirige su carrera más allá de las películas de ficción entre vampiros y licántropos. De hecho, en este tiempo, ha protagonizado el papel de una prostituta adolescente en la película ‘Welcome to the Rileys’, producida por Ridley y Tony Scott, y dirigida por el hijo de Jake Ridley. También aparecer en ‘The Runaways’, película que también debutó en el Sundance, y que está creando un gran revuelo con su historia de la banda de rock. "Fue difícil porque yo sólo tenía poco tiempo libre, pero quería hacer la película", dice Stewart. "Es bueno cambiar a películas como ésta entre las de la saga ‘Crepúsculo’, aunque estoy emocionada por seguir interpretando un par de años más a Bella" . Parecía casi imposible que Stewart no acabara dedicándose a algo relacionado con el mundo del espectáculo. Su padre es director y productor, su madre es guionista, y ella se crió en Hollywood, donde fue descubierta por un cazador de talentos cuando ella tenía ocho años. La llegada repentina de la fama con ‘Crepúsculo’ es algo con lo que todavía está intentando lidiar. "Tengo 19 años, y, al ser una figura pública, se supone que debo presentarme en cierto modo, pero es difícil y nunca vamos a ser capaces de decirle a la gente quiénes somos a través de los medios de comunicación", comenta. Según algunos medios, ella ha estado saliendo con Robert Pattinson desde que se conocieron, pero hasta ahora los protagonistas no se han pronunciado. "Yo no le diría nada de nadie que me importa porque se convierte en un tema de entretenimiento para los demás", concluye.

Kristen Stewart consigue asombrar a 'Chuck Bass'

Ed Westwick, actor de 'Gossip Girl', elogió el talento de la protagonista de 'Crepúsculo' Madrid.- Ed Westwick, el actor que da vida a 'Chuck Bass' en la serie de 'Gossip Girl', ha aclarado los rumores acerca de él y la actriz de 'Crepúsculo', Kristen Stewart, pero no se ha olvidado de expresar su asombro por el talento del que goza la intérprete. Westwick se metió en graves problemas con las fans de Stewart cuando comentó que la actriz, no le parecía simpática porque no es su tipo de chica. Sin embargo ahora ha aclarado sus comentarios y dio a entender que se refería que no estaría con ella como pareja, pero indicó que es una mujer muy talentosa. "Es un gran, gran, gran chica, es magnífica y talentosa", comentó. Quizás estos halagos hagan que la joven deje de sentir que vive en el mundo al revés. Y es que la estrella dijo que ella pasa la mayor parte de su tiempo escondida del ojo público. "A veces tengo amigos que me dicen: ‘¿Oye, quieres ir a comer a un restaurante?' y mi respuesta siempre es: '¿Quieres ir a la casa de alguien? Sería mucho más divertido’", se quejó Stewart respecto a su falta de anonimato. "Sería bueno poder salir un poco más. No a un club, sino simplemente a pasear", confesó la actriz. Además, Stewart de 20 años destacó que nunca puede conocer a alguien por primera vez, ya que siempre tendrán una idea predeterminada de quién es ella. "Todo el mundo me conoce, así que nunca puedo ser una nueva persona para alguien", dijo a 'The Mirror'. "Nunca puedo entrar y decir: Oye, encantado de conocerte, yo soy sólo una chica. No tienes idea de quién soy. Es raro no ser una chica normal", destacó Stewart.