20 de noviembre de 2010

Miley Cyrus muestra uno de sus pechos para llamar la atención de sus padres

Miley Cyrus. Foto: AgenciasA pocos días de hacerse público el divorcio de los padres de Miley Cyrus, se puso que la cantante está haciendo hasta lo imposible por persuadirlos y que, incluso, llegó a mostrar uno de sus senos en un reciente evento para que ellos le tomen atención, señalaron varios críticos, que no vieron con buenos ojos que una estrella adolescente asuma estas posturas, sobre todo por ser una referencia a millones de jóvenes.




Los medios señalaron que la cantante, una de las más poderosas en el rubro del entretenimiento para jóvenes, es tan inteligente que hace unos días dejó ver uno de sus pechos como si se tratara de un mensaje subliminal a sus padres, a quienes exige si atención inmediata, luego de su alejamiento por su inminente divorcio. Asimismo, se desestimó que la cantante tenga algo que ver con la separación de sus padres.



Como se recuerda, hace unos días se informó que Tish Cyrus, madre de la estrella de “Hannah Montana”, había dejado a su esposo por un idilio con Bret Michaels, el líder de Poison, aunque éste desestimó el hecho en días posteriores.



Miley Cyrus celebrará sus 18 años con una fiesta privada

Hace unos días Miley Cyrus confesaba que lo que más le apetecía en el mundo era celebrar una fiesta de cumpleaños en la que reuniese a sus recién divorciados padres.


Miley Cyrus celebrará sus 18 años con una fiesta privadaEl 23 de noviembre, la joven cumple 18 años y ha estado valorando qué hacer en este día tan especial.




Ha decidido no hacer una gran celebración e invitará sólo a sus amigos más cercanos y a su familia en una fiesta que va a celebrar en Los Ángeles. Lo que más le apetece es ver a sus seres más queridos en este gran día para ella.



El domingo la joven actuará en los American Music Awards (AMAs) que se celebran sólo dos días antes de su cumpleaños. Miley Cyrus está muy contenta de que la ceremonia tenga lugar en esta fecha porque significa que sus amigos más famosos estarán en Los Angeles para poder estar junto a ella el día de su aniversario.



Ella contaba a E! Online: “Para mi cumpleaños este año, voy a tener a todo el mundo que realmente quiero junto a mí. No siempre consigo que todo el mundo esté, pero es genial que los AMAs se ubiquen ese día, así todo el mundo estará en la ciudad para mi cumpleaños, lo que será estupendo”. La que tendrá que ver a su amiga desde su rehabilitación es Demi Lovato y una de las personas que se han caído de la gala de los premios de la música estadounidense es Eva Longoria tras haberse divorciado de Toni Paker.



Miley Cyrus, Jonas Brothers y Selena Gómez, retirados de la televisión

Miley Cyrus, Jonas Brothers y Selena Gómez cierran su etapa de estrellas de Disney Channel y dicen así adiós a la televisión para centrarse en la pequeña pantalla. La salida de Miley Cyrus y su Hannah Montana estaba anunciado desde hace meses, pero lo de Jonas Brothers y Selena Gómez ha sido una verdadera sorpresa.


El verano comenzó de forma triste para los fans de Miley Cyrus ya que la estrella anunció el final de la serie Hannah Montana. Bajo el título de Hannah Montana Forever, Miley Cyrus se despedía de sus admiradores de Disney Channel para centrarse en carrera musical, que tantos éxitos le está dando.

El caso de los Jonas Brothers es diferente del de Miley Cyrus ya que en este caso, la decisión de cancelar la serie de los tres hermanos Jonas parte de la propia productora. Al parecer, la apretada agenda de Joe, Nick y Kevin Jonas les hacía prácticamente imposible asistir a los rodajes de la serie. De ahí la drástica decisión, que aunque no está confirmada oficialmente por parte de la cadena, sí lo está por las personas que rodean a los Jonas Brothers.

El último caso de una estrella Disney que abandona el barco es el de Selena Gómez. Según publican este martes varios portales especializados, la artista dejaría su serie 'Hechiceros de Waverly Place' la próxima temporada ya que Disney Channel busca nuevos caras para sus series. De momento Selena Gómez no ha confirmado la noticia, aunque visto lo que ha ocurrido con sus amigos no es de extrañar que ella se la apróxima en caer.

Kristen Stewart da curioso beso a Robert Pattinson en Brasil

Robert Pattinson junto a su novia Kristen Stewart AgenciasHace varios días que Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart dejaron Brasil para regresar a Estados Unidos; sin embargo, continúan llegando imágenes e información de lo que hicieron ambos en Río de Janeiro.




Las últimas fotos que han comenzado a circular en internet son las correspondientes a las escenas de la película Amanecer grabadas en una playa, donde Pattinson y Stewart se dejaron ver en ropa de baño y lucían cariñosos y divertidos.



Además del beso en los labios que la pareja se dio sobre la arena, imagen que ya dio la vuelta al mundo, llama la atención una foto en la que Robert Pattinson recibe un gesto de cariño de parte de su compañera. Se trata de un beso en la mano o algo parecido.



Otra interpretación que se puede dar a la imagen es que, en los instantes en que fue tomada la fotografía, Pattinson se encontraba fumando y podría haberle invitado de su cigarro a su pareja, aunque tranquilamente puede ser un tierno beso de ella.



Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran en Estados Unidos y en los próximos días deben reintegrarse a las grabaciones de la nueva entrega de la saga Crepúsculo que se realizan en Luisiana.



Robert Pattinson le da las gracias a sus fans británicos

A Robert Pattinson le fue imposible acudir a la entrega de los BBC Radio One Teen Awards, sin embargo el actor no se olvidó de sus numerosos seguidores en su país de origen y les mandó un mensaje agradeciéndoles los dos premios que le otorgaron en esta velada.


Vídeo: Robert Pattinson le da las gracias a sus fans británicosEl actor se encuentra en pleno rodaje de la primera parte de Amanecer en Estados Unidos, sin embargo, el intérprete no quería desagradar a sus compatriotas que le esperaban en esta entrega de premios. Aunque, le fue imposible asistir, grabó un vídeo para dar las gracias a sus fans por su apoyo incondicional. Ya pudimos verle en ropa interior y besándose con su amiga y compañera Kristen Stewart durante su relajado rodaje en Brasil -que representaba la luna de miel de sus personajes Bella Swan y Edward Cullen-.




Los presentadores del acto dejaron el escenario tras mencionar el nombre de Robert Pattinson y después de mostrarse disgustados porque no pudiera estar allí, entonces el video grabado por el actor apareció. El mensaje provocó los gritos inmediatos de sus fans. El actor conocido por dar vida a Edward Cullen agradecía a sus fans los premios, visitiendo de la forma tan “casual” como lo suele hacer habitualmente.



La gala se celebró en Londres y Robert se llevó dos premios: el de mejor actor y el mejor vestido. Otros premiados fueron Plan B como mejor album y Biffy Clyro como mejor canción. Durante el evento, se pudo ver la actuación de Taylor Swift.


Vídeo: Robert Pattinson le da las gracias a sus fans británicos