9 de noviembre de 2010

Taylor Lautner Escupiendo!

Taylor Lautner, quien tiene el papel de Jacob Black en Twilight, escupio camino a su casa despues de un riguroso dia de trabajo en Los Angeles.




En mal Angulo lo captaron, De todas maneras esta muy guapo, se le perdona.




Kristen Stewart Nuevo Look

Asi captaron a Kristen en el estado de Utah ya que asistio a un festival muy importante el “Sundance Film Festival” Ayer por la tarde Kristen salio para Los Angeles.




La estrella de “Twilight” se mostraba muy casual



Al parecer la pequeña de 14 años Dakokta Fanning se unira a la saga y aparacera en “Luna Nueva”.



Alucino o si tiene Nuevo Look, como pelirojo no?



Fotos exclusivas de Miley Cyrus



Vanessa Hudgens se esconde de los paparazzi

Vanessa Hudgens fue captada cuando estaciono su auto en una reconocida tienda, para comprar un helado de menta con choco chip, en la ciudad de Los Angeles ayer por la tarde.




Miren como se escondio detras de su helado






Lucas Grabeel en la saga de Twilight

Se dice que Lucas Grabeel interpretara el papel del hermano de Jane (que supuestamente interpretaría Dakota Fanning), el vampiro Alec.




Alec es un niño pálido que podría ser el gemelo de Jane. “Su pelo fue más oscuro, y sus labios no tan carnosos, pero él fue así de precioso”, escribe Stephenie Meyer en Luna Nueva.



Wooow.. Vaya información, que dicen les queda el papel?




‘Breaking Dawn’ Star Jackson Rathbone Will Shoot His New Music Video Tomorrow At The Baton Rouge State Fair!

has exclusively reported:




If you want to potentially be a part of Jackson Rathbone’s band 100 Monkeys’ music video, head over to the Baton Rouge State Fair Oct. 30 — they’re filming!

Jackson Rathbone is a man of many talents! Not only does the 25-year-old actor play Jasper Hale in the Twilight Saga, he’s also an incredible musician. In fact, HollywoodLife.com has learned exclusively he’s filming a new music video with his band, 100 Monkeys, at the Baton Rouge State Fair Oct. 30.





“Jackson is from the area and is excited to show off his talents while he’s in town to shoot Breaking Dawn,” our source tells us. “Everyone is buzzing about him shooting his new music video tomorrow at the state fair.”



While he’s near his native home to shoot the last two Twilight installments, Jackson is planning to play every week in the town bar, Boudreaux and Thibodeaux’s. If you’re in Baton Rouge on Tuesday nights, be sure to swing by and hear 100 Monkeys!

has exclusively reported:




If you want to potentially be a part of Jackson Rathbone’s band 100 Monkeys’ music video, head over to the Baton Rouge State Fair Oct. 30 — they’re filming!

Jackson Rathbone is a man of many talents! Not only does the 25-year-old actor play Jasper Hale in the Twilight Saga, he’s also an incredible musician. In fact, HollywoodLife.com has learned exclusively he’s filming a new music video with his band, 100 Monkeys, at the Baton Rouge State Fair Oct. 30.





“Jackson is from the area and is excited to show off his talents while he’s in town to shoot Breaking Dawn,” our source tells us. “Everyone is buzzing about him shooting his new music video tomorrow at the state fair.”



While he’s near his native home to shoot the last two Twilight installments, Jackson is planning to play every week in the town bar, Boudreaux and Thibodeaux’s. If you’re in Baton Rouge on Tuesday nights, be sure to swing by and hear 100 Monkeys!





TWILIGHT

RIO JANEIRO

http://www.youtube.com/watch?v=68AhkIEI0FE&feature=player_embedded




Fotos ocultas de Robert Pattinson

Estrellas de "Twilight" llegan para filmar en Rio igual que Vin Diesel

RIO DE JANEIRO — Los actores estadounidenses Kristen Stewart y Robert Pattinson, estrellas de la serie "Twilight" (Crepúsculo), llegaron el viernes a Rio de Janeiro para filmar escenas de "Amanecer", último capítulo de la exitosa saga sobre vampiros, reportaron medios locales.




Stewart y Pattinson, que saltaron a la fama con la filmación de la primera parte de "Crepúsculo" -de la escritora Stephanie Meyer-, tienen previsto trasladarse a la ciudad colonial histórica de Paraty (litoral sur del estado de Rio) para su participación en las filmaciones.



La pareja logró eludir un cerco de unos 150 fans que se habían apostado en las afueras del exclusivo Hotel Copacabana Palace, frente a la famosa playa de Copacabana (zona sur) y entrar por una puerta lateral sin ser vistos.



En el mismo hotel que ambos está hospedado el actor Vin Diesel, especialista en películas de acción, quien llegó a Rio de Janeiro el miércoles para tomar parte en las filmaciones del quinto episodio de la serie "Veloces y Furiosos".



Por si fuera poco, el Copacabana Palace también alojará a los jóvenes músicos del trío Jonas Brothers, que el domingo darán un show en Rio de Janeiro luego de presentarse en Porto Alegre y Sao Paulo, donde este viernes estuvieron causando conmoción en un hotel local.



Con ese panorama el hotel y las autoridades reforzaron la seguridad en torno al gigantesco edificio, al tiempo que el acceso quedó apenas restringido para huéspedes.



Selena Goméz se libra de "Maldición Disney"

La cantante ha sido una de las pocas artistas femeninas en no estar envuelta en escándalos, drogas u problemas de salud mental



Selena Goméz se libra de Maldición DisneyA diferencia de Lindsay Lohan, Demi Lovato o Britney Spears, Gómez parece haber evitado las trampas de la fama y la fortuna de Disney.La princesa de los Wizards de Waverly Place ha logrado superar las trampas de acechan a las jóvenes estrellas de la factoría de ficción.




"Es sorprendente que alguien tan joven y tan talentoso y tan exitoso puede tener los pies tan en la tierra" . Su compañera en la serie Maria Canals-Barrera asegura que la clave es que ella está muy agracecida al éxito y es muy humilde."



En otras palabras, Gómez no es una diva. Mientras que las historias sobre la mala conducta presunta de Lovato parece haber cogido por sorpresa al público, fuentes cercanas a Gómez insisten en que nunca se oirá lo mismo de ella.



"Ella es perfecta? Por supuesto que no", dice un amigo. "Pero realmente es una buena persona."



Aun así, no es que Gómez no ha tenido su parte de titulares en los tabloides de celebridades. Sus presuntos romances con Nick Jonas y con Taylor Lautner fueron analizado durante semanas. Incluso su amistad con Demi ha tenido sus altibajos a pesar de que Lovato dijo recientemente que todavía son buenos amigas.



Ella está tan ocupado y famosos como el resto de las megaestrellas de Disney. La nueva temporada de los Wizards se estrena el 12 de noviembre. Ella va a estrenar otra película de magos en la primavera seguida por una gira musical de verano y presentará su segundo . En febrero, estará promocionando Monte Carlo, una comedia romántica coprotagonizada por Cory Monteith, Leighton Meester y Katie Cassidy.



La clave sería la estabilidad de todos los que la rodean desde sus padres a sus amigos. Eso, y aislarse de todo lo que digan los medios de comunicación. Ahora vamos a ver cuanto dura.







Miley Cyrus provoca escándalo en Madrid

La cantante juvenil fue encontraba bebiendo una cerveza en una discoteca y ha desatado las críticas de gobierno español, pues la edad mínima para beber en ese país es de 18 años.


Miley Cyrus provoca escándalo en MadridMiley Cyrus es la protagonista de un escándalo a nivel internacional. Si aquí nos parece completamente normal que los jóvenes se emborrachen como cosacos cada fin de semana en Estados Unidos no es así. La permisividad, y la complicidad del Gobierno que cobra por cada botella de alcohol una elevada cantidad, no está bien vista al otro lado del charco. El pasotismo de las autoridades provocará que dentro de unos años éste sea un país de alcohólicos y drogadictos. ¿La ministra de Sanidad?, bien gracias.




Pero vayamos por partes. Todo surgió porque Miley Cyrus, que está en Madrid para participar en los MTV´s EMAS, se tomó una cerveza en una discoteca madrileña. La foto ha dado la vuelta al mundo y las investigaciones que la web TMZ ha hecho al respecto demuestra quién lleva nuestro carro.



El periodista de TMZ dice textualmente, “Preguntamos por la edad legal para beber alcohol en España y nos dijeron que era de 18 años. Miley tiene 17 todavía y la policía nos respondió que la juventud podía tomar “algunas bebidas alcohólicas” a partir de los 16. Tras preguntarle qué tipo de bebidas no nos supo responder”.



Pero aún hay más, el International Institute for Alcohol Awareness, que vela por que las leyes en lo referente al consumo de alcohol se cumplan, ya ha comentado que esta permisividad es “intolerable”. James E. Copple, el responsable de esta institución, ha comentado que “La gente joven ve a Cirus como un modelo a seguir. Salir de fiesta y emborracharse es un riesgo enorme para la salud. El 85% de los jóvenes que beben alcohol terminan borrachos. La permisividad no es admisible”.



Y ahora preguntamos, ¿pensará la señora Pajín que este señor es un machista?, ¿estaremos ante un nuevo ataque del fascismo internacional?, ¿informará alguna cadena de televisión de este escándalo? Esto es de vergüenza ajena y esperamos que alguien de alguna respuesta oficial no sólo al tema de Miley sino también al de por qué la ley en lo referente a la edad legal para beber alcohol no se cumple.







Taylor Lautner apartado del elenco 'Amanecer', por su nueva relación

El actor no ha acompañado a Robert Pattinson y a Taylor Lautner quiere que las cosas funcionen a la perfección con Lily Collins, con quien ha iniciado una relación sentimental recientemente, y por eso ha decidido apartarse de la vida pública para que la prensa no se meta en su intimidad.




El actor no ha acompañado a Robert Pattinson y a Kristen Stewart a Brasil y apenas se le ha visto. Además, desde que acabó de rodar "Abduction" hasta que comenzó con "Amanecer", tampoco salió mucho ya que aprovechó el máximo tiempo para estar con ella.



Lily, que es hija del cantante Phil Collins, siempre ha sido muy discreta en su vida privada y casi no se conoce nada sobre la actriz. Los días que ha ido a visitar a su novio, no han salido en imágenes.



Lautner sí que aparecerá en público cuando sea necesario, pero mientras tanto olvidaos de verlo.Todo por amor.



Taylor Lautner apartado del elenco 'Amanecer', por su nueva relación


Kristen Stewart a Brasil y apenas se le ha visto

01 Junio - MTV Movie Awards 2008


30 de octubre del 2008 firma de autografos en la libreria Melbooks en Roma