11 de agosto de 2010

El ‘Edward’ de Matt Lanter se burla de Robert Pattinson

El actor Matt Lanter, que según las primeras imágenes de la película, desmonta sin piedad y de manera muy divertida todos los tics y manejos del personaje Edward, el vampiro más sexy del mundo.

Parodia de 'Crepúsculo' se mofa de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner

El próximo 18 de agosto estrena en los cines de Estados Unidos la mordaz 'Vampires Suck', una gran parodia de 'Crepúsculo'. El filme sigue el camino rentable de películas de humor como 'Scary Movie'. El responsable de parodiar a Robert Pattinson es el actor Matt Lanter, que según las primeras imágenes de la película desmonta sin piedad y de manera muy divertida todos los tics y manejos del personaje Eduard, el vampiro más sexy del mundo. Según cuenta Lanter, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner deberían reírse de las caricaturas de sus personajes de la saga 'Crepúsculo'. "Parece que Pattinson tiene un gran sentido del humor. Estamos agregando la gracia que no tiene la saga 'Crepúsculo'. Esta es la mejor manera de honrar a su trabajo " se explica el actor. Parodia de la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart El 'Edward' interpretado por Lanter sí que se desnuda en la pantalla y el guión se aprovecha de las mejores escenas de la relación amorosa entre los personajes interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stewart para burlarse de su virginidad. 'Vampires Suck' se llamara 'Una loca película de vampiros' en Latinoamérica y 'No es otra tonta película de vampiros' en España.La película es una parodia de las películas de vampiros, dirigida por Jason Friedberg y Aaron Seltzer. Los actores protagonistas son Matt Lanter, Chris Riggi, Jenn Proske, Anneliese van der Pol y Ken Jeong. 'Vampires Suck' será estrenada el 18 de agosto de 2010 en Estados Unidos y Canadá, el 26 de agosto en Australia y el 15 de octubre en Reino Unido.

MÉXICO (Diario de Yucatán).— En dos años consecutivos Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson han ganado los premios Teen Choice, que entrega el público adolescente en Estados Unidos a sus estrellas del momento. Los tres actores ganaron su respectiva tabla de surf por los votos que recibieron en las categorías de mejor beso y mejor Química. Kristen, quien da vida a Bella Swan, no pudo asistir, por lo que Pattinson recibió ambos premios en medio del alarido de los fanáticos. La conexión que han tenido los personajes de la saga “Crepúsculo” con el público los ha llevado a ser nombrados entre las 100 personas más influyentes en el mundo por la revista Time, mientras que Forbes ubica a Pattinson como una de las celebridades más poderosas del mundo a sus 24 años. En la actualidad, los actores representan a los adolescentes, que es todo un mercado explotado por grandes estudios como Disney. Tan sólo en Estados Unidos, los llamados “tweens” (segmento de población de ocho a 13 años) gastan anualmente 51 mil millones de dólares en la compra de productos inspirados en sus series televisivas y películas favoritas, así como en asistir a espectáculos en vivo. La primera película de la saga “Crepúsculo” generó en su semana de estreno, en noviembre de 2008, cerca de 70 millones de dólares. Las tres películas que abordan el idilio que tiene un vampiro con una adolescente común y corriente, “Crepúsculo”, “Luna nueva” y “Eclipse” han generado en Estados Unidos 780 millones de dólares y en el mundo ha acumulado en taquilla mil 750 millones de dólares. A la suma se le agregarán las dos películas que faltan para completar la saga: “Amanecer Parte uno”, que se estrenará en noviembre de 2011 y “Amanecer II” , en noviembre de 2012. Por estas películas, Pattinson y Kristen cobrarán 25 millones de dólares y de las ganancias generadas, podrían recibir 40 millones de dólare

Fue la gran ausente de la noche a causa de sus obligaciones con el rodaje canadiense de ?On the Road?, pero a pesar de ello, Kristen Stewart ha sido, junto a sus compañeros del reparto de "Luna Nueva", protagonista de la edición 2010 de los "Teen Choice Awards". Kristen ganó cuatro premios, dos junto a Robert Pattinson, contribuyendo ampliamente al triunfo de la “Saga Crepúsculo” sobre las otras películas en concurso. Además de los premios por “Choice Movie: Liplock” y “Chioce Movie: Chemistry” asignados a los “Robsten“, K-Stew también recibirá (quizá de las manos de Rob) reconocimientos como “Choice Movie: Actress” por el género de fantasía y como “Choice Summer Movie Star“.