Loading...

30 de noviembre de 2010

Ashley Greene y Joe Jonas ¡Detenidos!



Joe Jonas y su novia Ashley Greene fueron detenidos por los equipos de seguridad en un aeropuerto en Abu Dhabi, pues la estrella del pop llevaba un juego de cuchillos en su equipaje de mano.

La pareja fue reservada en un vuelo desde el estado de los Emiratos Árabes Unidos a Nueva York y después de encontrar que había demasiadas bolsas de check-in, que optó por tomar otro avión.

Pero la estrella de los Jonas Brothers se olvidó que había puesto un juego de cuchillos de queso en la bolsa, y fueron detenidos luego por funcionarios del aeropuerto.

Greene temían sque fueran arrestados por tratar de pasar con los cuchillos al avión, pero los guardias finalmente decidieron dejarlos ir.

Ella le dijo al programa de televisión de George López: "Teníamos muchas maletas para registrar así que llevamos una en la mano en vez de pasarla por seguridad, de hecho pasamos por una, pero la segunda vez nos detuvieron al instante".

"Íbamos de Oriente Medio a Nueva York" aseguró Greene. "Pero en el segundo que de repente se detuvo (una persona de seguridad) y nos miró con rostro muy severo y dijo: '¿Qué hay en tu bolso?, prosiguió la actriz de Crepúsculo.

"Yo lo miré a Joe y le dije: ¿Dejaste esos cuchillos en tu bolso? y él dijo 'Whoopsies'. Yo le respondí: 'Whoopsies no soluciona nada, ¡nos van a arrestar!'".

Greene bromeó culpando del incidente a Jonas, porque el cocinero entusiasta había comprado los cuchillos como un regalo, y agregó: "Todo esto es culpa suya!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario