16 de agosto de 2010

Robert Pattinson, tiempo libre para ver a Kristen Stewart

Robert Pattinson que actualmente está separado de Kristen Stewart por motivos laborales por ambas partes, ha finalizado el rodaje de "Water for Elephants". El actor disfrutará de al menos dos semanas libres antes de comenzar un nuevo trabajo. Así que suponemos que irá a visitar a su chica que está inmersa en la grabación de su nueva película "On the road" en Canadá. Los compañeros de Robert han comentado que se notaba que Stewart no estaba cerca de él porque el actor estaba más triste estos últimos días de rodaje. Kristen y Pattinson volverán a compartir un trabajo con la cuarta entrega de la saga Crepúsculo que comenzarán a grabar dentro de unos meses

Robert Pattinson enamora a Christina Ricci

Robert Pattinson ha enamorado a otra compañera de reparto. Esta vez ha sido la actriz Christina Ricci que ha compartido reparto con Pattinson en la película "Bel Ami". Y ella ha quedado encantada con la experiencia. "Fue realmente divertido, quiero decir, estéticamente vestíamos con impresionantes trajes y la peluquería y el maquillaje eran fantásticos. Y trabajar con Rob fue increíble. Es un gran chico, tiene tanto talento", dice Ricci. Pero algo que también le encantó fue la manera de besar de Pattinson. "Oh, si. Es impresionante", dice la actriz. Durante los rodajes conoció a la pareja de Robert, Kristen Stewart, con quien tuvo una buena relación. "Sí, ella vino de visita. La adoro, es totalmente dulce. Y él es fantástico".

Series emitidas por Warner Channel reciben Teen Choice Awards

Warner Channel anunció que dos de las series que transmite en América latina, The Vampire Diaries y Chuck, se hicieron acreedoras de siete y dos galardones respectivamente en los Teen Choice Awards. Paul Wesley, Ian Somerhalder y Nina Dobrey, los protagonistas estuvieron presentes para recibir los reconocimientos en las categorías de Mejor programa de televisión en Fantasía/Ciencia ficción; Mejor actor de televisión en Fantasía/Ciencia ficción para Paul Wesley; Mejor actriz de televisión en Fantasía/Ciencia ficción para Nina Dobrev; Mejor villano de televisión para Ian Somerhalder; Breakout Show; Breakout Star femenino para Nina Dobrev y Breakout Star masculino para Paul Wesley. La segunda temporada de esta serie llegará pronto a la pantalla de Warner Channel. Por otra parte, los protagonistas de la serie “Chuck”, Yvonne Strahovski y Zachary Levi, también estuvieron presentes y ganaron un premio cada uno en las categorías de mejor actriz y actor en el género de acción. Esta serie se transmite actualmente, con su tercera temporada, por Warner Channel.