29 de noviembre de 2010

Robert Pattinson, preocupado por herir a Kristen Stewart en escena sexual


Robert Pattinson y Kristen Stewart.



El protagonista de la saga 'Crepúsculo' se mostró preocupado por la posibilidad de lastimar a su coestelar, Kristen Stewart, durante una escena sexual particularmente violenta.
Pattinson y Stewart se encuentran inmersos en el rodaje de 'Amanecer', la cuarta parte de la historia del romance entre un vampiro ('Edward Cullen') y una mortal ('Bella Swan').



En dicha entrega de la saga fílmica, basada en las novelas de Stephenie Meyer, 'Edward' (Pattinson) y 'Bella' (Stewart) por fin cumplen su sueño de convertirse en marido y mujer.
Los enamorados viajan a Brasil para celebrar su luna de miel, donde encuentran la oportunidad de consumar físicamente su amor, pero al parecer Robert Pattinson encontró la escena en la que 'Edward' y 'Bella' hacen el amor por vez primera "bastante perturbadora".
Según publica el National Enquirer, Pattinson preguntó a la producción al respecto de la escena: "¿Podemos usar dobles de cuerpos? Kristen es tan lgera, que no puedo soportar la idea de lastimarla".
Lo que le preocupa al galán juvenil del momento es que en la escena 'Bella' termina con golpes en el cuerpo y bastante maltratada debido a la fuerza sobrehumana de 'Edward', quien desata su pasión en su primer encuentro sexual con su mujer.
Después de que Pattinson expresara sus preocupaciones, Kristen lo alentó a actuar la escena y Pattinson se comportó "como un verdadero profesional".
'Amanecer' será dividido en dos entregas cinematográficas, la primera de ellas se estrenará en noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario