29 de noviembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart están ante su rodaje más viajero.

Robert Pattinson y Kristen Stewart están ante su rodaje más viajero. Primero Loisiana, luego Brasil y pronto sus protagonistas y todo el equipo viajarán a Vancouver para terminar el rodaje.


El principal problema para la productora, sin embargo, son las constantes fugas que se han producido durante las últimas semanas.

Primero fueron las fotografías de Kristen en bikini, luego ya superándolo todo llegó el video del rodaje de la película en Isla Esmeralda. En el rodaje se coló una cámara que espió todo lo que sucedia en el set.

La productora ha decidido aumentar las medidas de seguridad que rodean el set de rodaje hasta el punto que algunos de los miembros del equipo consideran que el set se ha convertido en una especie de campo de concentración.

Pero eso no paraliza el rodaje que sigue de momento en Louisiana. Pronto, todo el equipo de Amanecer traslará a Vancouver, en Canadá. Para visitar a las estrellas, por cierto, se ha organizado un concurso que permitirá a un/a fan pasar un día entero en el rodaje de la película en Vancouver. Allí además podrá charlar un rato con Robert Pattinson. Eso si no podrá llevar videocámara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario