29 de noviembre de 2010

Robert Pattinson teme hacerle daño a Kristen Stewart

Pese a que Robert Pattinson y su compañera Kristen Stewart son novios fuera de la pantalla, el actor que le da vida al vampiro Edward Cullen tuvo ciertos reparos a la hora de filmar escenas de amor con la bella actriz porque no puede soportar la idea de hacerle daño.


Según fuentes del rodaje, Pattinson no quería pasarse de intensidad en su interpretación ya que tenía que ser un tanto violento con ella. “Kristen es pequeña, no soporto la idea de hacerle daño”, habría dicho el actor.

Las escenas donde Robert Pattinson y Kristen Stewart consuman su amor está generando más de un problema porque el actor, además, exigió un doble para grabar las escenas de sexo de Amanecer, para evitar lucir desnudo. El pedido, desde luego, fue rechazado.

La estrella de la saga Crepúsculo mostró todo tipo de inconvenientes por salir sin ropa en algunos momentos y fingir relaciones con Kristen Stewart, la que es su novia en la vida real.

Robert Pattinson y Kristen Stewart continúan grabando diversas secuencias de la cuarta película de la saga antes de tomarse unos días de descanso por las fiestas de fin de año.
 
Robert Pattinson junto a su novia Kristen Stewart Agencias
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario