29 de noviembre de 2010

Robert Pattinson se dice soltero

El actor comenta en el set de su nueva película que no anda involucrado sentimentalmente con nadie


El actor de la famosa saga Crepúsculo, Robert Pattinson, se dice sale con Kristen Stewart, con quien comparte créditos en la saga, incluso se informó de planes de boda.



Pero fuentes cercanas al actor del set de su nueva película Water for Elephants, comentaron que el actor anda contando al reparto, que no está involucrado románticamente con nadie. Una fuente dijo: ?Rob no está saliendo con nadie. No hay planes de Kristen Stewart para visitar el set y les dice a todos que es soltero?.



El actor de 24 años será protagonista de Water for Elephants al lado de Reese Witherspoon y al parecer la química entre ambos actores es ?mágica?.



La misma fuente añadió al periódico New York Post: ?Rob trabajó con Reese hace siete años en Vanity Fair. Él tenía un pequeño papel y bromea con Reese de que por supuesto que ella no lo recuerda de entonces?.
Ellos bromean mucho y Rob la hace sonrojar y reír todo el tiempo. Él es encantador. La halaga diciéndole que es una hermosa y súper famosa ganadora de un Oscar y a Reese le encanta. Todo el mundo está emocionado de que encajen tan bien?, agregó.
La separación entre Rob y Kristen podría ser un rumor puesto que a la pareja se le vio a principios de mes festejando el cumpleaños de Pattinson en una romántica noche en el lujoso hotel Ritz-Carlton de Laguna Beach, California.

Robert Pattinson se dice soltero

No hay comentarios:

Publicar un comentario