29 de noviembre de 2010

Robert Pattinson: ¿Se está quedando sordo por los gritos de sus fans?

pattinson-sordo-fanaticas-pic

Robert Pattinson, el actor, de la saga ‘Crepúsculo’ había hecho distintas declaraciones como que “no entiende las pasiones que despierta”, y que “quiere desvincularse de su personaje de vampiro”, habiendo agregando que “se siente como un travesti cuando se mete en su piel”.




Ahora, Pattinson se refiere a los daños que ‘le está produciendo las exclamaciones de algunas de sus fans. Sus gritos cuando se encuentran con él, le están dejando cada vez más sordo’.

Según el diario británico ‘The Sun’, el actor confesó que “en ocasiones sufre serios problemas de audición, que se ven agravados por los gritos de sus seguidoras más apasionadas. Estoy casi sordo y eso me preocupa muchísimo”.
También reveló que “se siente muy incómodo con la fama que le dio su papel de Edward Cullen” y que “no le gusta ‘la histeria’ que generan él y su pareja Kristen Stewart”.

Aunque no es el único daño que las fans le están provocando a Robert Pattinson, durante el rodaje de su última película, ‘Remember Me’, en Nueva York, un taxi lo atropelló cuando intentaba huir de sus seguidoras.

En unos meses se estrenará ‘Eclipse’, y actualmente se está preparando para la película ‘Bel Ami’, junto a Uma Thurman





No hay comentarios:

Publicar un comentario