14 de diciembre de 2010

Angelina Jolie y Brad Pitt derrocan a Kristen Stewart y Robert Pattinson como la pareja más estilosa del

Angelina Jolie & Brad Pitt (http://farinafilms.blogspot.com)



La revista "Instyle" publicó la semana pasada la lista de las parejas famosas con más estilo del año, esta semana es el turno de "Chance" que ha querido hacer su propia encuesta de los dúos con más glamour.

Si en "Instyle" la pareja más popular es la formada por el vampiro Robert Pattinson yKristen Stewart, en la versión española esta pareja no ha sido la más votada, por lo que lo sentimos mucho por ellos, pero no son los más estilosos del 2010.

El dúo triunfador de esta encuesta, por una mayoría aplastante, no es otro que el formado por



Angelina Jolie y Brad Pitt, en la encuesta de la revista "Instyle" apenas llegaron al puesto 23, pero han tenido más éxito aquí, y es que el clan Jolie-Pitt tiene mucho glamour.

En segundo lugar les sigue la vampírica pareja de "Crepúsculo", Pattinson y Stewart, pero no han logrado superar al matrimonio con más hijos de Hollywood.

Vanessa Hudgens y Zac Efron se hacen con el tercer puesto a la pareja más estilosa, cerrando los primeros puestos de la lista.

Detrás de la parejita de Disney, tenemos al pirata más guapo de la historia, Johnny Deep y su mujer, Vanesa Paradis, el excéntrico actor siempre está presente en este tipo de listas.

Asthon Kutcher y Demi Moore se hacen con el quinto puesto




Asthon Kutcher y Demi Moore han conseguido un merecido quinto puesto, el equilibrio entre juventud y belleza ha conseguido que la pareja este entre los primeros de la lista.

En peor situación ha quedado el matrimonio de la actriz de "Sexo en Nueva York", Sarah Jessica Parkery Matthew Broderick se han tenido que conformar con un triste sexto puesto parece que la fashionista ya no cuenta con los seguidores que tenía al comienzo de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario