Loading...

14 de diciembre de 2010

Revista Life & Style: Celos, Lagrimas y Drama en el set de Crepúsculo




El día de hoy está caliente para Robert Pattinson, y como siempre SonFamosos.com les mantiene al tanto de lo último sobre el galán inglés. Pues ahora se destapa la revista Life & Style en un adelanto de su edición del 13 de abril afirmando que en el set de fimación de Saga Crepúsculo: Luna Nueva hay problemas, dígase peleas, celos, lagrimas y drama, “hay mucha tensión” entre las estrellas de la cinta, y más allá aún que ésta tensión estaría siendo provocada por nada más y nada menos que el mismisimo Robert Pattinson.


De acuerdo a la mencionada revista Robert Pattinson estaría sintiendose menospreciado ya que en Luna Nueva -como en el libro- el enfoque está más en el personaje de Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner. La revista señala que Taylor y no Robert como se esperaba, fue quien recibió en nombre de Crepúsculo el premio Kids’ Choice Award por el Libro Favorito del 2008.


Otra bomba que deja caer Life & Style es que Kristen Stewart y Taylor Lautner podrían estar muy cerca, demasiado deja entrever la publicación, (o sea un parentesis, no ha comenzado la cinta y ya Jacob Black se llevó a Bella Swan….mmm).


Siempre de acuerdo a Life & Style (si para que los fans no digan que lo invento yo) Robert estaría preocupado sobre perder su estatus de super estrella y que parte del elenco estaría en su contra y a eso se deben los rumores puestos a correr recientemente como el de que no se duchaba.
 
robert-pattinson-cover-life-style
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario