Loading...

14 de diciembre de 2010

Las fotos de Robert Pattinson bebé y detalles de su familia




425pattinsonrobertlifeandstylemagazinelc043009293pattinsonkardashianlifeandstylemagazinelc043009293pattinsonrobertlifeandstylemagazinelc043009


La revista Life and Style ha dado la primicia de publicar fotos de un Robert Pattinson bebé. Las fotos son parte de su edición del mes de mayo que sale a la venta este mismo dia primero y de la cual se ha dado un avance en Internet.


La revista trae un amplio reportaje en la que se van más allá de Robert Pattinson el actor para descubrir sus origenes, niñez, su familia, timidez, etc.


En la publicación se pueden ver declaraciones de su tia Diana Nutley, que habla de sus años juveniles y de la fama que ha arropado al británico desde el estreno de la cinta Crepúsculo. Ella dice, “él esta bien sobre todo ello, pero aún no puede creerlo tampoco.”


En el reportaje sale a relucir lo que ya se había revelado antes de que sus hermanas mayores Victoria y Lizzy solían vestirlo como chica hasta los 12 años e incluso llamarle “Claudia”.


Más en Life and Style






CONCURSO: Visita nuestra aplicación de Facebook y gánate un DVD sumando puntos completando rompecabezas y contestando trivias. ¿Entra yá!: http://apps.facebook.com/sonfamosos/ Los ganadores serán los que tengan mayor puntaje al finalizar cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario