Loading...

14 de diciembre de 2010

Robert Pattinson se deja manosear por una fan




Robert Pattinson continúa con el ritmo frenético que le impone la promoción de ‘Eclipse’. El actor británico no para de acudir a programas televisivos y de protagonizar portadas de revista, derrochando simpatía y buen humor allá donde va. En uno de los espacios donde mejor se lo pasó fue en el ‘show’ de Ellen DeGenerees, donde incluso se dejó manosear por una fan.


El protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ se pasó bromeando una buena parte del programa y participó en una prueba en la que una chica del público podía tocar a su ídolo con una sola condición. En la prueba estaban también implicados otros dos chicos de complexión similar a la de Robert Pattinson y la joven tenía que adivinar con los ojos cerrados quién de los tres era el actor.


La afortunada no estuvo acertada y no consiguió acertar cuál de los tres era su ídolo. Al protagonista de ‘Remember me’ le divirtió la situación, ya que no paró de reírse todo el tiempo. Robert Pattinson demostró una vez más que, a pesar de que no le guste la fama, sabe manejarse en las entrevistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario