14 de diciembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart no se despegan







Ni Robert Pattinson ni Kristen Stewart quieren confirmar su relación, pero cada día que pasa es más evidente que los actores son novios. Los protagonistas de ‘Crepúsculo’ han aprovechado estos días de menos trabajo y no se han despegado el uno del otro. De hecho, se les ha visto llegandojuntos al aeropuerto de Los Ángeles para pasar unos días allí.


Los actores venían de grabar en Chicago el programa de Oprah Winfrey y en vez de irse cada uno por su lado, decidieron volar juntos y quedarse en Los Ángeles unos días. Robert Pattinson y Kristen Stewart trataron de pasar lo más desapercibidos posible, pero al final los fotógrafos consiguieron captarlos. Iban vestidos de manera informal e intentaron no dejarse ver demasiado juntos.


Aunque no consiguieron esquivar los focos en el aeropuerto, sí salieron airosos de su entrevista con la estrella televisiva estadounidense. Según fuentes del ‘set’, la presentadora les preguntó directamente si tenían o no una relación. Pattinson bromeó diciendo que la actriz estaba embarazada. Kristen Stewart le siguió el juego y aseguró que Robert iba a tener el bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario