31 de agosto de 2010

Estrenarán ''Una loca película de vampiros''

MÉXICO (Notimex).— Jason Friedberg y Aaron Seltzer directores de “Una loca película de vampiros“ (Vampires suck), realizan una comedia de enredos en la que parodian el éxito cinematográfico de “Crepúsculo“.

El filme, proyectado la víspera a los medios de comunicación, se estrenará el viernes 3 de septiembre próximo en 700 salas del país, con la mitad de las copias subtituladas y el resto dobladas al español.

Durante 78 minutos, los cineastas llevan al espectador por una mezcla de escenas chuscas en la que se burlan descaradamente y hasta el cansancio de lo que sucede en el filme original.

Su personaje-pretexto es “Becca“, una adolescente que desea a toda costa convertirse en vampiro, pero que al mismo tiempo no esconde sus ansias de tener un encuentro sexual a la brevedad posible con su amado.

Se trata de “Edward“, un chupansagre y timorato sujeto, en actitud similar al papel que desarrolla Robert Pattinson en “Crepúsculo“.

“Becca“ aparecerá como una chica tímida, traumada e introvertida que llegó a Sparks, el pueblo en donde se quedará a radicar con su padre, el jefe de la policía local, pero, lamentablemente, será el centro de burlas de sus compañeros de escuela.

Los sucesos previos al baile de graduación en el colegio de “Becca“ serán parte de la parodia con la que el público adolescente reirá hasta el cansancio.

El guión, escrito por Friedberg y Seltzer, muestra a la protagonista como una chica indecisa ante las pretensiones de “Edward“ un vampiro enamorado.

Sin embargo, no quiere hacerle daño y mucho menos convertirla en una de los suyos, por eso se ha negado a entablar relaciones sexuales. En el camino de ambos se cruza “Jacob“, un licántropo que también la pretende a sabiendas de que su corazón pertenece a otro.

El primero de ellos, “Edward Sell“, es un joven misterioso, taciturno y enfermizo, con rostro pálido; mientras que “Jacob“ es, un sujeto equilibrado y tierno, ansioso de llevar a la cama a su eterna enamorada.

Entretanto, “Becca“ deberá enfrentar su soledad enfermiza, así como tratar de sobrevivir a una cena familiar con unos vampiros, también dispuestos a sacarle hasta la última gota de sangre.

Sin embargo, no sólo los románticos enredos de “Becca“ serán su dolor de cabeza, pues además tiene que lidiar con un padre excesivamente controlador.

El elenco de “Una loca película de vampiros“ está integrado por Anneliese van der Pol, Jenn Proske, Charlie Weber, Matt Lanter, Chris Riggi, Marcelle Baer y Ken Jeong, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario