31 de agosto de 2010

Kellan Lutz y AnnaLynne Mc Cord, solidarios



El actor de la saga Twilight y la actriz de la serie Nip/Tuck participan del "San Bernard Project" que reconstruye las casas devastadas por el Katrina en Nueva Orleans.

Kellan Lutz y AnnaLynne Mc Cord, solidarios

El actor de la saga de vampiros Crepúsculo Kellan Lutz fue elegido como el mejor cuerpo del verano por la revista Men's Health pero sus músculos distan de ser la única característica que puede destacarse del carilindo intérprete deEmmett Cullen.
A cinco años del devastador Huracán Katrina, y al igual que el presidente norteamericano Barack Obama y que los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, Kellan fue visto sonriente a su llegada al aeropuerto de LAX junto a la actriz de Nip/Tuck, AnnaLynne McCord.
Ambos estuvieron el fin de semana en Nueva Orleans donde participaron del proyecto San Bernardo que planea la reconstrucción de las casas devastadas por el huracán para que todos los sobrevivientes puedan regresar a sus hogares y comunidades.

El "San Bernard Project" es organizado por una organización sin fines de lucro que planea algunos pilares básicos entre ls que se encuentra el Programa de oportunidades de vivienda.

En este marco Kellan y AnnaLynne pasaron una semana de trabajo bajo la lluvia con la organización enfocados en el objetivo de la reconstrucción, justo cuando se recuerda el quinto aniversario de la catástrofe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario