31 de agosto de 2010

Ashley Greene junto a Miley Cyrus y Demi Moore en remake de LOL Laughing Out Loud

Ashley Greene estrena Eclipse, tercera parte de Crepúsculo. Pero además de ello tiene pendiente el estreno de La Aparición, un thriller con tintes sobrenaturales. Además de rodar también la sátira política Butter (Mantequilla). Sin dejarnos atrás los rumores que la asocian a la nueva producción de Wonder Woman.




Ahora además trabajará con Miley Cyrus (la Hannah Montana del cine y la televisión, que actualmente está en las carteleras con The Last Song) y Demi Moore en uno de los ya habituales remakes para el mercado estadounidense. Concretamente el de la comedia LOL Laughing Out Loud. Cinta protagonizada originalmente por Sophie Marceau y Christa Theret.



Lisa Azuelos, dirigirá su propio remake. Ya que ella es la responsable tanto de la original como de la nueva producción USA (más originalidad al poder).



LOL son las siglas de "Laughing Out Loud" (reirse a carcajadas) en la jerga de Internet. Y así llaman a Lola sus amigos. Sin embargo, el día de la vuelta al instituto después del verano, Lola no tiene ningunas ganas de reírse: Arthur, su amigo, la provoca diciéndole que la ha engañado durante las vacaciones. Y su pandilla tiene la virtud de complicarlo todo, como su madre, Anne, con la que cada vez le resulta más difícil hablar de sus cosas, y no sólo porque no sabe lo que significa LOL... Todo se complica, Lola cree estar enamorada de su mejor amigo, su madre se ve en secreto con su ex marido mientras coquetea con un policía y el diario de Lola parece haber sido descubierto... y leído.



El estreno del remake de LOL Laughing Out Loud está previsto para la primavera de 2011. Antes de dicha fecha Ashley Greene rodará Amanecer, cuarta y última entrega de la saga Crepúsculo. La cual se estrenará en dos películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario