31 de agosto de 2010

Taylor Lautner despierta fuerte atracción en Kim Kardashian



Taylor Lautner Getty Images
Taylor Lautner
Getty Images
Taylor Lautner es uno de los actores más codiciados del momento. Su actuación en la saga Crepúsculo lo ha convertido en el hombre lobo más sexy del cine actual. Y una famosa mujer del espectáculo internacional se ha unido a la gigantesca legión de admiradores del artista.
Se trata de Kim Kardashian, quien confesó que encuentra muy seductor a Taylor Lautner, incluso mucho más que a Justin Bieber, el joven cantante canadiense con quien suelen vincularla.
Para Kardashian, el cantante es demasiado joven. Y que si se trata de escoger a un artista juvenil, sin duda optará por Taylor Lautner, quien según dice, ha demostrado sus cualidades como actor y sensual figura varonil.
Con respecto a Justin Bieber, luego de provocar los celos de sus miles de fans con las fotos en la que andaban de la mano en la playa comentó: "Toda persona tiene derecho a una opinión. Pero sólo estábamos pasando un buen rato. La creatividad asombrosa del equipo de la revista “Elle”, obviamente, pensaba que era una sesión de adultos y así lo pensamos todos. Todo fue en broma".
Actualmente, Kim Kardashian se encuentra saliendo con el jugador de fútbol Miles Austin, mientras que Lautner sostiene un romance con quien era su novia de la adolescencia. En el plano laboral, Taylor volverá a trabajar al lado de Robert Pattinson y Kristen Stewart desde noviembre, cuando empiece a rodarse Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario