31 de agosto de 2010

Gana el libro 'La segunda vida de Bree Tanner', de Crepúsculo


La segunda vida de Bree Tanner.
'La segunda vida de Bree Tanner' es el título de la nueva obra de la saga Crepúsculo.
Foto: Alfaguara

 
ENCUESTA
¿Prefieres los libros o las películas de la saga Crepúsculo?
  1. Radio
  2. Radio
  3. Radio
  4. Radio
Votar
 
MÉXICO. 'La segunda vida de Bree Tanner' es el título de la nueva obra de la saga Crepúsculo. Para que te deleites con esta nueva novela, Terra tiene 15 ejemplares y tres estuches de lujo con diarios alusivos a la saga. ¡Y uno puede ser tuyo!

SOBRE EL LIBRO
En esta nueva entrega, Stephenie Meyer cuenta la historia de Bree Tanner, una vampira neófita introducida en Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive.

La novela narra el viaje de la armada de vampiros neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan, protegida por la poderosa familia Cullen, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión.

Según explica Meyer, al principio no era específicamente Bree quien le fascinaba, sino los neófitos en general. "Mientras escribía Eclipse, estaban pasando muchas cosas, por supuesto, cosas que Bella desconocía, y dado que yo estaba centrada en ella, no podía ahondar demasiado en la historia de los neófitos, aunque siempre tuviese en mente una idea general de lo que andaban haciendo", indica.

La autora señala que Bree es el único neófito cuyo nombre se menciona en Eclipse, el único que tiene algún contacto con los Cullen (aparte de los que mueren a manos de ellos y su guía, Riley) y el único neófito que sobrevive a la matanza.

Asimismo, Meyer destaca que una vez que comenzó a escribir desde su punto de vista, Bree cobró verdadera vida. "Tanta, que a medida que se acercaba el inevitable final, más triste me resultaba avanzar. Aunque lo estaba haciendo por segunda vez, matar a Bree fue más duro que matar a cualquier otro personaje de ficción que jamás haya matado", dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario