27 de diciembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart víctimas de acoso

La pareja protagonista del Crepúsculo junto con Taylor Lautner, pues en Brasil miles de de aficionados irrumpieron en el hotel

Robert Pattinson y Kristen Stewart víctimas de acoso

Hasta ahora sólo Robert Pattinson y Kristen Stewart habían manifestadio su miedo por el fanatismo de los fans de Crepúsculo. Hasta ahora... Taylor Lautner siempre había sido más prudente en sus manifestaciónes. Ya no. Taylor ha reconocido que también ha pasado miedo en algunos actos públicos.




El menor de los protagonistas de la saga vapírica Taylor Lautner hasegura que, en algunas oportunidades tuvo miedo de que los y las fans le "arrancarán las estremidades a pedazos".



El galán de 18 años de edad, interpretara Jacob Negro en la franquicia de películases de Crepúsculo – una adaptación de las novelas de Stephenie Meyer – junto a Kristen Stewart y Robert Pattinson.



Escenas de los tramos de la próxima película de vampiros se han filmado en el céntrico barrio de Lapa de Brasil, y Taylor reveló un incidente que se produjo en su habitación de hotel después de un día de rodaje.



"En Brasil, cientos de aficionados irrumpieron en el hotel. Kristen y yo estábamos nos escondimos durante 45 minutos hasta que llegó el equipo SWAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario