27 de diciembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart felicitan por Navidad con una postal navideña muy simple



De esta forma tan sosa y con un simple "Felices fiestas desde la casa de los Swan a la vuestra", toda el quipo del filme han querido desear a todos los fans una feliz Navidad.

Robert Pattinson y Kristen Stewart felicitan por Navidad con una postal navideña muy simple



Kristen Stewart, Robert Pattinson y todos los actores e integrantes del equipo de la saga 'Crepúsculo' han felicitado la Navidad a través de Twitter con una simplona fotografía de un árbol navideño y una chimenea con varios calcetines colgados.






De esta forma tan sosa y con un simple "Felices fiestas desde la casa de los Swan a la vuestra", toda el quipo del filme han querido desear a todos los fans una feliz Navidad. Pero de ellos ni rastro, ni sus caras, ni un vídeo de todos ni nada de nada.










Así poco a poco vamos conociendo las diferentes postales navideñas de los rostros más conocidos. Casi todos ellos se han decantado por las redes sociales con fotos de lo más casero.






Britney Spears ha elegido una fotografía en la que la cantante aparece junto a Papá Noel y su asistente Brett en un centro comercial de California. Junto a la fotografía Britney ha escrito "Ho, ho, ho, Feliz Navidad mis corazones del Twitter".














Los Kardashian, felicitación de revista






Mucho más sofisticada ha sido la familia Kardashian. Como si de la portada de una revista se tratara, el matrimonio formado por Kris y Bruce Jenner y sus cuatros hijos Kim Kardashian, Khloe Kardashian,


Kourtney Kardashian y Ron Kardashian, además de las hermanastras Kendall y Kylie Jenner, han posado con sus mejores galas.






La propia Kim Kardashian ha comentado que las tarjetas navideñas siempre se han cuidado mucho en su familia. "Desde que tengo memoria, mi madre ha querido hacerlas por todo lo alto. Ha quedado muy bien, tan glamurosa. Además, Mason está en ella, lo que la hace aún más especial. Mírale con su traje de rayas".





No hay comentarios:

Publicar un comentario