Loading...

27 de diciembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja más fashion de Hollywood

Foto: MARK SULLIVAN/GETTYDespués de conocer el nombre de las mujeres más elegantes y glamourosas del 2010, elegidas por prestigiosas ediciones de moda como Harper's Bazaar o Vogue, ahora le ha tocado el turno a las parejas de Hollywood. Los ganadores absolutos elegidos por la revista 'Instyle' no han sido otros que Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes han conseguido arrebatar el título incluso a los mismísimos Brad Pitt y Angelina Jolie.




Cuando parecía que la 'Pattinsonmanía' poco a poco llegaba a su fin, viene la revista Instyle y elige a Robert -junto a su compañera de trabajo y supuesta novia en la vida real- como la pareja con más estilo del panorama hollywoodiense.



Aunque los actores siguen jugando al despiste sin confesar abiertamente que están juntos, todos dan por hecho que su relación en la ficción ha traspasado las fronteras de la gran pantalla, y acaban de ser coronados como la pareja más estilosa del momento por esta revista.



El look de "niño de colegio público" del actor que da vida a Edward Cullen y el "despreocupado acercamiento al mundo de la moda" de Kristen han sido las claves básicas por las que han arrebatado el título a otras parejas muy glamourosas de la talla de Zac Efron y Vannesa Hudgens o Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick.



Precisamente ha sido el matrimonio de la protagonista de Sexo en Nueva York, el que ha quedado en segundo lugar en este ranking, seguido por el de Johnny Depp y Vanessa Paradis, terceros de la lista.



Otras parejas hollywoodienses que se han colado entre las 10 más fashion del momento son la formada por Demi Moore y Ashton Kutcher, Jennifer López y Marc Anthony o Zac Efron y Vanessa Hudgens.



Sin embargo, si hay una pareja que ha sorprendido, y mucho, por el puesto en el que ha caído, esa es la formada por dos de los actores más guapos de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes sólo han conseguido hacerse con el puesto 23. ¿Será culpa de los pantalones de cuero del actor?



No hay comentarios:

Publicar un comentario