28 de noviembre de 2010

Documentales sobre Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart en Cosmopolitan (España)

Acabo de ver el anuncio de que el viernes, 3 de Diciembre, en el canal Cosmopolitan (España) podréis ver un documental titulado “Taylor Lautner: Íntimo y Personal”, a las 22:00 horas. Así mismo, se emitirá el mismo documental pero con Robert Pattinson como protagonista, una semana después, el día 10. Kristen Stewarttendrá también su espacio el día 17, todos a la misma hora





Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart nos cuentan sus secretos, sus trucos para vivir con la fama, cómo huyen de los paparazzis y si pueden tener o no una vida normal. El éxito de la saga Crepúsculo cambió sus vidas por completo. Te lo cuenta Íntimo y Personal, programa que estrenamos en exclusiva el 3 de diciembre a las 22:00, en Cosmopolitan TV.



Cada programa de Íntimo y Personal se centra en unos de los protagonistas de Crepúsculo y son ellos mismos quienes nos cuentan anécdotas divertidas sobre el cambio en su vida, sobre los rodajes, estrenos, etc. Intimo y Personal ofrece también declaraciones de sus amigos, comentarios de periodistas del sector y sus conclusiones sobre el efecto de las tres películas de la saga.


No te pierdas, cada viernes, en Cosmopolitan TV, un nuevo programa de esta exclusiva producción que empieza con Taylor Lautner (estreno el viernes 3 de diciembre, a las 22:00 h.), joven actor estadounidense y experto en artes marciales que se encuentra en estos momentos rodando la última entrega de la popular Saga Crepúsculo, denominada Amanecer, que se estrenará en dos partes. A sus 18 años, ha participado también como invitado en algunas series como My Own Worst Enemy. La fama le llego al ser elegido para interpretar a Jacob Black en la adaptación cinematográfica de los libros Crepúsculo, como te cuenta Intimo y Personal.


Robert Pattinson (estreno el viernes 10 de diciembre, a las 22:00 h) será nuestro siguiente protagonista. Actor inglés nacido en 1986, empezó su carrera interpretando a Cedric Diggory en las películas de Harry Potter y gracias a su papel de Edward Cullen en las adaptaciones de las novelas de Meyer consiguió todavía más fama y popularidad, convirtiéndose en uno de los intérpretes mejor pagados de Hollywood. Considerado por muchos como uno de los actores vivos más atractivos del momento, también ha sido catalogado como uno de los más elegantes por las revistas de moda más influyentes del mundo. Cosmopolitan TV te lo cuenta.


Kristen Stewart (estreno el viernes 17 de diciembre, a las 22:00 horas) interpreta a Bella Swan en la Saga Crepúsculo (última invitada de Intimo y Personal) la novia del vampiro interpretado por Pattinson. También para ella la saga ha supuesto una fama mundial, aunque esta joven actriz de apenas 20 años ya contaba con experiencia en el ámbito cinematográfico al haber participado en films como La habitación del pánico (2002) o Zathura – Una aventura espacial (2005), entre otros.


La saga de vampiros Crepúsculo está rodando la cuarta parte y tiene previsto su estreno en noviembre de 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario