28 de noviembre de 2010

MILEY CYRUS ROMPE CON LIAM HEMSWORTH... POR SEGUNDA VEZ

Foto: Getty


Se dieron una segunda oportunidad el pasado mes de septiembre tras sorprender a todos con su ruptura a finales del mes de agosto. Ahora parece que Miley Cyrus ha decidido terminar para siempre con su relación, a pesar de confesar en varias ocasiones que Liam era el hombre de su vida. Varias fuentes estadounidenses afirman haber visto al joven actor en compañía de una explosiva modelo, razón por la que Miley podría haber decidido poner fin a su amor.



Han estado juntos más de un año e incluso llegaron a hablar de una posible futura boda. Sin embargo, parece que el amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth no ha sobrevivido al verano ni a la segunda oportunidad que decidieron darse en septiembre.


Si la primera vez era Miley quien quería centrarse en su trabajo y en su carera musical más que en su relación con Liam, ahora parece que el culpable de la segunda ruptura de la pareja ha sido el joven actor.


Cuando ya nos tenían acostumbrados a verles prodigando su amor por cada esquina, lo cierto es que las apariciones públicas de Miley y Liam juntos se habían vuelto cada vez más escasas en las últimas semanas. Al parecer, y tal y como publican varios medios estadounidenses, Liam fue visto el pasado fin de semana en compañía de una explosiva modelo, Yolanda Vendy, con la que se dejó ver en actitud muy cariñosa.


Una fuente insiste que la pareja ya "no está junta", especialmente después de que hayan salido a la luz las fotos de Liam. Sin embargo, la fuente añade que "si Liam y Yolanda estaban ligando, no fue una infidelidad", dando a entender que los protagonistas de La última Canción ya habían roto su relación mucho antes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario