20 de noviembre de 2010

Kristen Stewart da curioso beso a Robert Pattinson en Brasil

Robert Pattinson junto a su novia Kristen Stewart AgenciasHace varios días que Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart dejaron Brasil para regresar a Estados Unidos; sin embargo, continúan llegando imágenes e información de lo que hicieron ambos en Río de Janeiro.




Las últimas fotos que han comenzado a circular en internet son las correspondientes a las escenas de la película Amanecer grabadas en una playa, donde Pattinson y Stewart se dejaron ver en ropa de baño y lucían cariñosos y divertidos.



Además del beso en los labios que la pareja se dio sobre la arena, imagen que ya dio la vuelta al mundo, llama la atención una foto en la que Robert Pattinson recibe un gesto de cariño de parte de su compañera. Se trata de un beso en la mano o algo parecido.



Otra interpretación que se puede dar a la imagen es que, en los instantes en que fue tomada la fotografía, Pattinson se encontraba fumando y podría haberle invitado de su cigarro a su pareja, aunque tranquilamente puede ser un tierno beso de ella.



Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran en Estados Unidos y en los próximos días deben reintegrarse a las grabaciones de la nueva entrega de la saga Crepúsculo que se realizan en Luisiana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario