Loading...

20 de noviembre de 2010

Robert Pattinson le da las gracias a sus fans británicos

A Robert Pattinson le fue imposible acudir a la entrega de los BBC Radio One Teen Awards, sin embargo el actor no se olvidó de sus numerosos seguidores en su país de origen y les mandó un mensaje agradeciéndoles los dos premios que le otorgaron en esta velada.


Vídeo: Robert Pattinson le da las gracias a sus fans británicosEl actor se encuentra en pleno rodaje de la primera parte de Amanecer en Estados Unidos, sin embargo, el intérprete no quería desagradar a sus compatriotas que le esperaban en esta entrega de premios. Aunque, le fue imposible asistir, grabó un vídeo para dar las gracias a sus fans por su apoyo incondicional. Ya pudimos verle en ropa interior y besándose con su amiga y compañera Kristen Stewart durante su relajado rodaje en Brasil -que representaba la luna de miel de sus personajes Bella Swan y Edward Cullen-.




Los presentadores del acto dejaron el escenario tras mencionar el nombre de Robert Pattinson y después de mostrarse disgustados porque no pudiera estar allí, entonces el video grabado por el actor apareció. El mensaje provocó los gritos inmediatos de sus fans. El actor conocido por dar vida a Edward Cullen agradecía a sus fans los premios, visitiendo de la forma tan “casual” como lo suele hacer habitualmente.



La gala se celebró en Londres y Robert se llevó dos premios: el de mejor actor y el mejor vestido. Otros premiados fueron Plan B como mejor album y Biffy Clyro como mejor canción. Durante el evento, se pudo ver la actuación de Taylor Swift.


Vídeo: Robert Pattinson le da las gracias a sus fans británicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario