20 de noviembre de 2010

Miley Cyrus celebrará sus 18 años con una fiesta privada

Hace unos días Miley Cyrus confesaba que lo que más le apetecía en el mundo era celebrar una fiesta de cumpleaños en la que reuniese a sus recién divorciados padres.


Miley Cyrus celebrará sus 18 años con una fiesta privadaEl 23 de noviembre, la joven cumple 18 años y ha estado valorando qué hacer en este día tan especial.




Ha decidido no hacer una gran celebración e invitará sólo a sus amigos más cercanos y a su familia en una fiesta que va a celebrar en Los Ángeles. Lo que más le apetece es ver a sus seres más queridos en este gran día para ella.



El domingo la joven actuará en los American Music Awards (AMAs) que se celebran sólo dos días antes de su cumpleaños. Miley Cyrus está muy contenta de que la ceremonia tenga lugar en esta fecha porque significa que sus amigos más famosos estarán en Los Angeles para poder estar junto a ella el día de su aniversario.



Ella contaba a E! Online: “Para mi cumpleaños este año, voy a tener a todo el mundo que realmente quiero junto a mí. No siempre consigo que todo el mundo esté, pero es genial que los AMAs se ubiquen ese día, así todo el mundo estará en la ciudad para mi cumpleaños, lo que será estupendo”. La que tendrá que ver a su amiga desde su rehabilitación es Demi Lovato y una de las personas que se han caído de la gala de los premios de la música estadounidense es Eva Longoria tras haberse divorciado de Toni Paker.



No hay comentarios:

Publicar un comentario