Loading...

9 de noviembre de 2010

Selena Goméz se libra de "Maldición Disney"

La cantante ha sido una de las pocas artistas femeninas en no estar envuelta en escándalos, drogas u problemas de salud mental



Selena Goméz se libra de Maldición DisneyA diferencia de Lindsay Lohan, Demi Lovato o Britney Spears, Gómez parece haber evitado las trampas de la fama y la fortuna de Disney.La princesa de los Wizards de Waverly Place ha logrado superar las trampas de acechan a las jóvenes estrellas de la factoría de ficción.




"Es sorprendente que alguien tan joven y tan talentoso y tan exitoso puede tener los pies tan en la tierra" . Su compañera en la serie Maria Canals-Barrera asegura que la clave es que ella está muy agracecida al éxito y es muy humilde."



En otras palabras, Gómez no es una diva. Mientras que las historias sobre la mala conducta presunta de Lovato parece haber cogido por sorpresa al público, fuentes cercanas a Gómez insisten en que nunca se oirá lo mismo de ella.



"Ella es perfecta? Por supuesto que no", dice un amigo. "Pero realmente es una buena persona."



Aun así, no es que Gómez no ha tenido su parte de titulares en los tabloides de celebridades. Sus presuntos romances con Nick Jonas y con Taylor Lautner fueron analizado durante semanas. Incluso su amistad con Demi ha tenido sus altibajos a pesar de que Lovato dijo recientemente que todavía son buenos amigas.



Ella está tan ocupado y famosos como el resto de las megaestrellas de Disney. La nueva temporada de los Wizards se estrena el 12 de noviembre. Ella va a estrenar otra película de magos en la primavera seguida por una gira musical de verano y presentará su segundo . En febrero, estará promocionando Monte Carlo, una comedia romántica coprotagonizada por Cory Monteith, Leighton Meester y Katie Cassidy.



La clave sería la estabilidad de todos los que la rodean desde sus padres a sus amigos. Eso, y aislarse de todo lo que digan los medios de comunicación. Ahora vamos a ver cuanto dura.







No hay comentarios:

Publicar un comentario