Loading...

9 de noviembre de 2010

Estrellas de "Twilight" llegan para filmar en Rio igual que Vin Diesel

RIO DE JANEIRO — Los actores estadounidenses Kristen Stewart y Robert Pattinson, estrellas de la serie "Twilight" (Crepúsculo), llegaron el viernes a Rio de Janeiro para filmar escenas de "Amanecer", último capítulo de la exitosa saga sobre vampiros, reportaron medios locales.




Stewart y Pattinson, que saltaron a la fama con la filmación de la primera parte de "Crepúsculo" -de la escritora Stephanie Meyer-, tienen previsto trasladarse a la ciudad colonial histórica de Paraty (litoral sur del estado de Rio) para su participación en las filmaciones.



La pareja logró eludir un cerco de unos 150 fans que se habían apostado en las afueras del exclusivo Hotel Copacabana Palace, frente a la famosa playa de Copacabana (zona sur) y entrar por una puerta lateral sin ser vistos.



En el mismo hotel que ambos está hospedado el actor Vin Diesel, especialista en películas de acción, quien llegó a Rio de Janeiro el miércoles para tomar parte en las filmaciones del quinto episodio de la serie "Veloces y Furiosos".



Por si fuera poco, el Copacabana Palace también alojará a los jóvenes músicos del trío Jonas Brothers, que el domingo darán un show en Rio de Janeiro luego de presentarse en Porto Alegre y Sao Paulo, donde este viernes estuvieron causando conmoción en un hotel local.



Con ese panorama el hotel y las autoridades reforzaron la seguridad en torno al gigantesco edificio, al tiempo que el acceso quedó apenas restringido para huéspedes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario