Loading...

9 de noviembre de 2010

Miley Cyrus provoca escándalo en Madrid

La cantante juvenil fue encontraba bebiendo una cerveza en una discoteca y ha desatado las críticas de gobierno español, pues la edad mínima para beber en ese país es de 18 años.


Miley Cyrus provoca escándalo en MadridMiley Cyrus es la protagonista de un escándalo a nivel internacional. Si aquí nos parece completamente normal que los jóvenes se emborrachen como cosacos cada fin de semana en Estados Unidos no es así. La permisividad, y la complicidad del Gobierno que cobra por cada botella de alcohol una elevada cantidad, no está bien vista al otro lado del charco. El pasotismo de las autoridades provocará que dentro de unos años éste sea un país de alcohólicos y drogadictos. ¿La ministra de Sanidad?, bien gracias.




Pero vayamos por partes. Todo surgió porque Miley Cyrus, que está en Madrid para participar en los MTV´s EMAS, se tomó una cerveza en una discoteca madrileña. La foto ha dado la vuelta al mundo y las investigaciones que la web TMZ ha hecho al respecto demuestra quién lleva nuestro carro.



El periodista de TMZ dice textualmente, “Preguntamos por la edad legal para beber alcohol en España y nos dijeron que era de 18 años. Miley tiene 17 todavía y la policía nos respondió que la juventud podía tomar “algunas bebidas alcohólicas” a partir de los 16. Tras preguntarle qué tipo de bebidas no nos supo responder”.



Pero aún hay más, el International Institute for Alcohol Awareness, que vela por que las leyes en lo referente al consumo de alcohol se cumplan, ya ha comentado que esta permisividad es “intolerable”. James E. Copple, el responsable de esta institución, ha comentado que “La gente joven ve a Cirus como un modelo a seguir. Salir de fiesta y emborracharse es un riesgo enorme para la salud. El 85% de los jóvenes que beben alcohol terminan borrachos. La permisividad no es admisible”.



Y ahora preguntamos, ¿pensará la señora Pajín que este señor es un machista?, ¿estaremos ante un nuevo ataque del fascismo internacional?, ¿informará alguna cadena de televisión de este escándalo? Esto es de vergüenza ajena y esperamos que alguien de alguna respuesta oficial no sólo al tema de Miley sino también al de por qué la ley en lo referente a la edad legal para beber alcohol no se cumple.







No hay comentarios:

Publicar un comentario