25 de septiembre de 2010

Robert Pattinson confirma que mantiene una relación con Kristen Stewart

Tanto empeño han puesto los medios de comunicación por anunciar un noviazgo entre el vampiro más deseado del celuloide, Robert Pattinson, y su compañera de reparto, Kristen Stewart, que ahora que al fin unas declaraciones del joven parecen confirmarlo la noticia se recibe con cierto escepticismo.




Según el diario británico The Sun, así como varias páginas web rosas, el protagonista de Crepúsculo reveló que está saliendo con Stewart durante la cena que se celebró tras los Premios Bafta el pasado domingo, y donde ambos actores acudieron por separado.



No podemos llegar a los actos a la vez por los fans, evitamos ser el centro de atención "Es complicado, pero estamos juntos, sí. No podemos llegar a los actos a la vez por los fans. Es una locura", asegura The Sun que declaró el actor.



Pattinson habría añadido que Stewart y él tenían intención de hacer público su amor: "Se suponía que íbamos a aparecer ante todos ya como pareja, pero es imposible. Hoy estamos juntos en un acto público, pero no es sencillo. Tenemos que hacerlo así para evitar ser el centro de atención".



Al parecer, Kristen, que obtuvo en la ceremonia un galardón, llegó a la cena donde Pattinson se mostró más lenguaraz de lo habitual rodeada por seis guardaespaldas.



Las sorprendentes declaraciones del vampiro rubio llegan después de que el joven haya desmentido una y otro vez ante los medios un noviazgo con Stewart y haya asegurado que está soltero y que no tiene suerte con las chicas. Sin embargo, la directora de la primera película de la saga ya lo advirtió el pasado mes de noviembre: Catherine Hardwicke explicó que aunque no había ocurrido nada durante el rodaje, se notaba que había "una fuerte química" entre los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario