Loading...

25 de septiembre de 2010

Kristen Stewart revela cómo era su vida antes de Robert Pattinson y Crepúsculo

Kristen Stewart ha hecho varias confesiones en los últimos días. En sendas entrevistas al diario Telegraph y a la revista Stylist, la actriz habló de su vida antes de hacerse tan famosa gracias a la Saga Crepúsculo y antes de conocer a su supuesto novio, Robert Pattinson.


"Yo no podía relacionarme con niños de mi edad. Siento que debí ser un adulto desde que tenía 5 años. Recuerdo que cuando cumplí 18, todo el mundo me preguntó si me sentía más madura, pero yo me sentía como siempre. Siempre he tenido muchas responsabilidades", dijo Stewart.

Kristen también confesó que debió soportar muchas burlas en la época del colegio. Más aún cuando empezó a aparecer en películas.

"Yo no andaba por ahí hablando sobre mis películas, pero alguien vio una vieja película en que yo salía y se dio cuenta de que la niña –que parecía un niño- era yo, y comenzó a tratarme mal junto a otros niños, pese a que yo nunca había hablado con ellos", reveló la joven actriz.

Ahora Kristen Stewart ha encontrado en Robert Pattinson a un hombre que la apoya y comprende. Hace poco surgió la información que señalaba que Kristen se siente muy tranquila cuando está al lado del “joven vampiro”, quien la ayuda a manejar los problemas que trae la fama.

Por otro lado, Stewart ha admitido que trabajar en Crepúsuclo es algo que ella necesitaba y deseaba con pasión.

"Es difícil definir exactamente por qué quería estar en el proyecto. Y no es que yo tuviera una visión brillante de que la saga sería un éxito. Sólo hago lo que siento que debo hacer", señaló.

"Sería muy frustrante no ser actriz. Yo siento que no soy buena en nada más. La actuación es tan apasionante y probablemente es lo que quiero seguir haciendo", añadió.

Kristen Stewart y Robert Pattinson volverán a trabajar juntos desde noviembre cuando empiece a rodarse Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario