Loading...

25 de septiembre de 2010

Kristen Stewart, Bella en Crepúsculo: "No soy borde, soy tímida"

La actriz Kristen Stewart, Bella en la saga Crepúsculo, sale al paso de las voces que la acusan de ser una persona distante y borde y asegura que su comportamiento no es más que una muestra de su timidezParece que Kristen Stewart comparte timidez con su amada/odiada Bella. Amada porque la ha convertido en una de las estrellas más rutilantes de la gran pantalla y odiada porque esa popularidad trae consigo el precio de la fama.




Un precio que se materializa en el acoso y agobio por parte de los paparazzi, algo que sufren Kristen y Robert Pattinson (su compañero de rodaje en Crepúsculo y pareja en la vida real). "Lo de los paparazzi es algo extraño para Rob y para mí. No es que seamos los más buscados por la prensa rosa, pero definitivamente es algo más duro para Rob", asegura Kristen.



"Soy muy tímida y la gente piensa que soy distante. Tengo que vivir constantemente con comentarios sobre mi forma de actuar en este aspecto.Pero no tengo otra opción. Sólo quiero ser actriz y no es agradable que la gente hable de mi vida privada", explica 'la Stewart'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario