Loading...

22 de noviembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart llegan a Sudamérica por 'Amanecer'

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya se encuentran juntos en Brasil. La sensual actriz y el 'vampiro' arribaron al país sudamericano para empezar a vivir 'una inolvidable luna de miel', desde luego, a través de sus personajes Edward Cullen y Bella Swan.




Las estrellas de 'Crepúsculo' filmarán en este Río de Janeiro varias escenas de 'Amanecer', la última parte de la saga de vampiros que está dividida en dos películas.



Sin duda, Pattinson y Stewart aprovechará su estancia en la bella ciudad brasileña para disfrutar del paisaje y compartir gratos momentos, luego de que ya se haya comprobado que viven un romance desde hace tiempo.



Aún no se conoce si Robert y Kristen estarán solos todo el tiempo o si se les unirá algún otro actor, aunque claro, con ambos han llegado miembros del equipo de producción.



Según informó el periódico brasileño Globo, Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán en Río de Janeiro alrededor de seis días, y luego de ello volverán a Estados Unidos para continuar con su trabajo en las locaciones donde se filmarán la gran parte de escenas.



Robert Pattinson y Kristen Stewart, junto a los demás miembros del reparto, estarán trabajando juntos varios meses, pues la primera parte de 'Amanecer', cuarta película de la saga 'Crepúsculo', se estrena recién el 18 de noviembre de 2011.

Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán en Río de Janeiro  Foto: Getty

No hay comentarios:

Publicar un comentario