22 de noviembre de 2010

¿Robert Pattinson planea proponerle matrimonio a Kristen Stewart?



Robert Pattinson y Kristen Stewart AgenciasRobert Pattinson y su novia Kristen Stewart se encuentran concentrados en las grabaciones de la película Amanecer, en Luisiana, pero las noticias siguen hablando de ambos fuera de sus personajes de la saga Crepúsculo.




Esta vez, diversos medios, entre ellos la revista More!, señalan que Pattinson estaría planeando proponerle matrimonio a Stewart y que la boda podría realizarse luego de que acabe el rodaje de las películas Amanecer I y II.



Según las informaciones, Robert Pattinson y Kristen Stewart mantienen su romance en secreto desde hace tres años y el “vampiro” ya tiene pensado dar el siguiente paso junto a su bella pareja.



La mencionada revista señaló que “Robert y Kristen están juntos, en secreto, desde hace tres años por lo menos, y no pueden imaginarse la vida separados”.



En tanto, las filmaciones de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo siguen realizándose bajo la atenta vigilancia de los equipos de seguridad que no quieren que se filtren imágenes desde el set, tal como sucedió en Brasil, donde Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron retratados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario