Loading...

22 de noviembre de 2010

Doble de Robert cuenta detalles de la grabacion!





El doble de Robert Pattinson durante el rodaje de “Amanecer” en Brasil, el carioca Raphael Martins, dijo a EGO como fue el trabajo junto al actor Inglés y su compañera, Kristen Stewart.




Después de grabar las primeras escenas con ellos en la Marina de Gloria, el centro de Río, Rafael se fue con el equipo de largo a Paraty, Costa Verde en Río durante los cinco días de rodaje en Mamanguá , fue él quien sustituye a Pattinson para hacer las marcas en las mediciones de la escena y la luz en el set. Cuando todo estuvo listo, sale del cuadro para dar lugar al actor Inglés.







“No tenía tiempo para hablar con ellos. Era un trabajo duro, grandes escenaa, pero me di cuenta de que él y Kristen son muy buena onda, alegrse y profesionales. Aparecieron en el set para grabar y los dobles (él y Roberta Thaise, que sustituye a Kristen), teníamos que seguir todos sus movimientos, incluso con el maquillaje. Porque si necesitan reemplazo, es necesario estar al tanto de todo “, dijo Rafael.



El no participo en las grabaciones en las escenas de la cascada. En este caso se utiliza una acción de dobles con experiencia en las artes del circo.



“Creo que cayó desde lo alto de chachoeira en una escena en lugar de Pattinson,” dijo.



Su carrera



Rafael de 22 años, estudio Diseño Industrial y trabaja como modelo y actor, estar junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart fue sólo un detalle. En su opinión, la mayor riqueza fue lo que aprendió de los directores de “Amanecer”.



“Habia varios directores. Vi cómo trabajaban, ver dirigir a los actores fue muy importante para mí. Lo que también me ha impresionado son la cantidad de barcos y vehículos que habían alquilado para la película. Había muchos! ”




No hay comentarios:

Publicar un comentario