12 de diciembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart se ponen cómodos en una cena con el elenco

Robert Pattinson, Kristen Stewart

El elenco de Amanecer tienen un muy merecido tiempo libre en Baton Rouge, La., recientemente, visitaron Fleming's Prime Steakhouse y Wine Bar.


"Estuvieron muchos del elenco y del equipo," confirmo una fuente que estaba en el restaurant a E!. "Ellos estaban en el privado de atras y parecían de muy buen humor. Todos la pasaron genial."


Esto obviamente incluye a Robert y Kristen, que no hicieron ningún esfuerzo por ocultar su relación esos días.


Aquí está la primicia PDA!


"Ellos estuvieron sentados juntos y platicando la mayor parte de la cena," dijo nuestro informante que fisgoneo lo que tuvo lugar en los recónditos privados. "Donde sea que estuviera Kristen, el estaba y visa-versa."


"[Rob y Kristen] estuvieron tomándose las manos en cierto punto, y cuando se levantaron para estar con los demás por un momento el sostuvo su mano en su espalda," agrego la fuente. "Eran realmente lindos. y ninguno de los asistentes parecían sorprendidos de su afecto."


Vaya, tal ves por eso Robsten estaban en el momento desde la primera vez que se conocieron mientras se besaban en la cama de Catherine Hardwicke!


Con cada película la pareja se ha vuelto mas pública con su romance, además de los chismes en los medios de comunicación por supuesto.


Y ya que hemos tenido la suerte de ser testigos de tanta ternura antes, estamos seguros de que esa cena no fue diferente.


Me encanta, o lo amo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario