Loading...

12 de diciembre de 2010

Descubre el sueño de Robert Pattinson



El actor británico, mejor conocido por el papel de Edward Cullen, el vampiro seductor de la saga 'Crepúsculo', ha abierto su interior y ha querido compartir con todos sus seguidores los recuerdos de su infancia. De niño, Robert Pattinson tenía un sueño, y más que un sueño, una obsesión que ahora ha decidido desvelar.







"¿Queréis saber un secreto?", comenzaba diciendo el actor en una entrevista recogida por 'ShowBiz Spy'. "Muy bien, a ver qué os parece esto. Tengo una inmensa colección de cintas de cassette en las que se me oye rapear con tan sólo 13 añitos. Quería ser rapero así que hay cientos y cientos de cintas. Son impactantes".






¿Y su obesión?: "Estaba obsesionado con Eminem cuando era más joven. Cuando se dio a conocer yo tenía como 12 años y me volví fanático de su disco 'Slim Shady'. Considero que es un genio".
Rob, que ahora tiene 24 años, ha confesado que incluso tenía su propio grupo aunque admite que sus temas no eran muy auténticos. "La mayoría de mis ritmos eran robados de otra gente. Todas hablaban de 'Me crié en estos barrios', lo cual era una completa contradicción, porque yo crecí en una zona muy buena de Londres", siguió explicando.
De todas formas, Pattinson insiste en que estaba "obsesionado con todo ese mundo del rap. Incluso tenía mi propio grupo, nos llamábamos Big Tub and the Tappy Cats".


Foto: GETTY


No hay comentarios:

Publicar un comentario