Loading...

6 de noviembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart, de luna de miel en Río de Janeiro

Robert Pattinson y Kristen Stewart han llegado a Río de Janeiro para rodar sus escenas más calientes de la luna de miel de Amanecer.


En el libro, Edward lleva a su nueva esposa Bella a una isla privada de la costa de Brasil, la Isla Esmeralda. Una vez allí, pasan varias semanas disfrutando de unas merecidas vacaciones incluyendo bañarse desnudos. La guionista Melissa Rosenberg, ha prometido “varias escenas del sexo” e incluso dijo que la versión de la película será aún más subida de tono que los libros! .

Su luna de miel finalmente se trunca cuando Bella descubre que está embarazada y el futuro bebe se desarrolla a un ritmo peligroso. La nueva pareja Cullen regresa a Forks, Washington para que el Dr. Carlisle Cullen puede monitorear la condición de Bella.

Las estrellas de Crepúsculo está previsto que viajen desde su hotel hasta el set de filmación en helicóptero. La pareja deberá permanecer en Brasil durante una semana antes de regresar a Nueva Orleans para seguir el rodaje allí.

La guionista de la película prometió que iba a hacer la escena de luna de miel que valdrá la pena esperar. Y tendrá que esperar al menos un año antes del estreno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario