Loading...

6 de noviembre de 2010

Charlie Bewley prefiere a Taylor Lautner antes que a Robert Pattinson

Al también actor de la saga Crepúsculo le gusta más la imagen del Lobo de la película que la del vampiro protagonista.


Charlie Bewley prefiere a Taylor Lautner antes que a Robert Pattinson"Jacob (Taylor Lautner) es quien más me gusta. Creo que es la imagen del personaje solitario, maltratado y muy fuerte internamente, misterioso, diría yo, pero, bueno, a mí me tocó estar en el otro bando (los vampiros, en el que da vida a Demetri)", indicó ayer el londinense en entrevista telefónica tras su llegada al DF.Tan él como Alex Meraz (el licántropo Paul) convivirán hoy y mañana con sus seguidores durante su estancia en el País pues participarán en el Hallow Fest México, que se realizará en el Centro de Convenciones Expo Reforma.

"Aunque, a mí en lo particular, no me llegó la atención tan extrema que tienen Rob (Pattinson) y Taylor, todos los que estamos en Crepúsculo sí recibimos un cambio en nuestras vidas y sí nos tocó nuestra tajada grande del pastel de la fama", reconoció el actor.
Asimismo, el británico confesó que jamás fue fan de los vampiros o de las criaturas de la noche, y que después de su participación en la saga, su percepción sigue siendo la misma.
"Las historias oscuras o de estos seres nunca me gustaron mucho, siempre fui un chico aficionado a la ciencia ficción y cosas más tangibles, y de ahí, me gustan la fantasía y el terror, pero más enfocado al horror psicológico", explicó.
Bewley se declaró seguidor del cine de terror coreano, y recordó algunas de las cintas que más lo han impactado a lo largo de los años.
"El horror asiático es el mejor que puede haber, me gusta mucho. Mi cinta favorita es Event Horizon, y me gustaban mucho las de Pesadilla en la Calle del Infierno y Candyman; las disfrutaba mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario