1 de noviembre de 2010

Taylor Swift y Taylor Lautner siempre serán buenos amigos

En la revista Glamour, la cantante Taylor Swift habla sobre el amor.


 
Aunque, la artista y Taylor Lautner tuvieron un brevísimo romance, ésta insiste en que ella y el actor de la saga Crepúsculo, serán siempre amigos. “Es estupendo, siempre estaremos cerca. Me siento muy afortunada por esto”, comentaba en la publicación.




Una soltera -a pesar de que se rumoreó un romance con el protagonista de su último vídeo, Toby Hemingway- Swift ha revelado que tener pasión como le ocurre con su carrera, es una cualidad que busca en su futuro novio. La chica de 20 años contaba: “en el instituto, solía pensar que era estupendo que un chico tuviera un coche bonito. Ahora nada de eso me importa. Ahora miro su personalidad, honestidad y confianza“.



La cantante confiesa que a veces se guía por su corazón en el tema de los chicos: “no tengo ninguna estrategia o patrón en cuanto al amor”. “Tuve momentos donde he pensado, es a quien yo amo y no me importa lo que diga los demás. Esos momentos son bellos, salvajes y emocionantes, pero he aprendido que esos momentos pueden herirte al final. He sido muy cuidadosa en el amor”, aseguraba.



Taylor Swift no planea sus relaciones amorosas, que incluyen a Joe Jonas. “No puede predecir o planearlo” cuando llega. “Para alguien que está obsesionado por la organización y la planificación, me gusta la idea de que el amor es una excepción a eso. El amor es una salvaje”, contaba. Esperaremos noticias sobre la chica, dado que parece que se quiere enamorar.


Taylor Swift y Taylor Lautner siempre serán buenos amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario