1 de noviembre de 2010

Taylor Swift habló de su ex novio Taylor Lautner

En declaraciones para la revista Glamour, la cantante country reveló que el hombre lobo de Twilight es uno de sus mejores amigos.



Aunque está decidida a no revelar mucho de su vida privada, la cantante de country pop, Taylor Swift reveló que recuerda con mucho cariño su relación con el actor Taylor Lautner, a quien considera uno de sus mejores amigos.






"Es uno de mis mejores amigos. Él es maravilloso, y siempre estará cerca. Estoy muy agradecida por eso", dijo la joven en una entrevista para la edición de noviembre de la revista Glamour.





Asimismo, contó sobre como es que preparó su nuevo disco "Speak Now". "Todo lo que me pasa a mí lo pongo en una canción. Por alguna razón, me siento muy cómoda hablando sobre mi vida personal en las canciones. Yo no me detengo: Nombres, fechas, horas, las expresiones en los rostros de la gente, exactamente donde estábamos y cómo se sentía, lo que quiero y me hubiera gustado decirle a ellos en ese momento", señaló la intérprete de "You belong with me".





Sin embargo, también dijo que escribe canciones de venganza, pero aclaró que su ex pareja, Taylor Lautner, no está incluido en ninguna de sus melodías.

 
Taylor Swift habló de su ex novio Taylor Lautner

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario