Loading...

18 de noviembre de 2010

Miley Cyrus protagoniza película co-producida por su madre

La cantante está en el rodaje de su nuevo filme "So Undercover" que es dirigida por Tom Vaughan y co-producida por Tish Cyrus.


Miley Cyrus protagoniza película co-producida por su madreMiley Cyrus será la protagonista principal de una nueva película que lleva por nombre “So Undercover” (en español: Al Descubierto).




Se trata de un filme que mezcla acción y comedia dirigido para el público joven. En él Miley hará el papel de una investigadora privada que ha sido contratada por el FBI para filtrarse en una hermandad del collage. De aquí el nombre de la pelí, Undercover, pues tendrá que hacer uso de su creatividad, humor y de muchos disfraces para pasar por desapercibida y no levantar sospechas de su verdadera identidad.

“So Undercover” será dirigida por Tom Vaughan, el nombre de un director que ha cobrado especial atención este año debido a otros trabajos que ha hecho llegar a la gran pantalla. Como por ejemplo le estreno de “Extraordinary Measures”, un drama centrado en la relación que nace entre sus dos protagonistas esenciales: Brendan Fraser y Harrison Ford. Así que partiendo de este punto, será interesante ver en que resulta la fusión de un director dedicado a este tipo de proyectos, con la participación de una de las preferidas de Disney.
El guión ha sido escrito por Alan Loeb y Steven Pearl. Sino estoy mal, Loeb es el arma secreta detrás de la 2da secuela del filme que se estrenó hace pocos días, Money Never Sleeps. Por otro lado, Steven Pearl es más conocido por ser un productor ejecutivo (“The Beast”) que como guionista.
El financiamiento del proyecto corre a cargo de Exclusive Media, además un dato bastante curioso es que la mamá de Miley Cyrus será la co-productora de la pelí.
La película comenzará a grabarse a partir del mes de diciembre de este año. De momento no se ha anticipado fecha alguna de cuando podría llegar a los cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario