18 de noviembre de 2010

Kristen Stewart teme perder el amor de Robert Pattinson

Kristen Stewart está tan fascinada con Robert Pattinson por el buen momento de su relación que ha comenzado a hacerle caso a aquella frase que asegura que lo bueno no es para siempre. Por ello, según varios medios especializados en espectáculo, la actriz quiere hacer más sólido su romance con el joven vampiro.
Según la prensa británica, a Kristen Stewart le preocupa el futuro junto a Robert Pattinson luego de que finalice la saga Crepúsculo, cuando ambos se dediquen a sus proyectos personales y tomen rumbos diferentes.

Los meses pasados en que Pattinson y Stewart estuvieron separados por motivos laborales, fue muy duro para ambos. Él estaba en Los Ángeles trabajando con Reese Witherspoon en Agua para Elefantes, mientras Kristen se encontraba filmando On the Road.



Pasaron muchas semanas hasta que Pattinson decidió visitar a Kristen en Montreal, Canadá, donde pasaron varios días juntos y se dieron el tan comentado beso en público, registrado por paparazzi con lentes de largo alcance.
Ahora que se encuentran viviendo días intensos por las grabaciones de Amanecer y haber pasado bonitas jornadas en Brasil, Kirsten Stewart siente que deben dar un paso más. “Kristen sugirió que podrían casarse para mostrar el grado de compromiso que tiene”, publican los medios.

Ante esto, Pattinson habría dicho que “ella es demasiado joven, pero no quiere perderla” y está dispuesto a cumplir con las reglas que si chica ha establecido para que la relación funcione y no ingrese en etapas para el olvido.



Por ahora, Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran compartiendo sus días y volverán a Estados Unidos para las grabaciones de Amanecer, la cuarta entrega de la saga Crepúsculo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario