8 de noviembre de 2010

Kristen Stewart y Robert Pattinson graban imágenes de Amanecer en Brasil

La pareja se vio de lo más romántica, en pleno rodaje del último episodio de la saga de vampiros, llamado Amanecer, imágenes que se encuentran grabando en Río de Janeiro, oportunidad en la que los chicos fueron fotografiados besándose apasionadamente, provocando la envidia de las fanáticas de Robert.. Detalles en la siguiente nota.



Tal parece ser que el amor está en el aire para Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes se encuentran en Río de Janeiro grabando “Amanecer”, lo más reciente de la saga de vampiros Crepúsculo. Y es que los chicos fueron fotografíados en el momento en el que Pattinson besó a Kristen apasionadamente, durante la grabación de la escena en la que los chicos viajaban de luna de miel interpretando a sus personakes Edward Cullen y Bella Swan.




Dicha imagen, que fue filmada ayer domingo, confirma la estabilidad del romance que viven los actores, en la vida real, quienes luego de haber finalizado el rodaje, se pasearon de la mano por el set e incluso mientras hablaron con el director, en una evidente actitud de pareja. Desde la llegada de los artistas a Río, han provocado la euforia de la gente así lo cuenta People. ¿Qué opinas al respecto?




No hay comentarios:

Publicar un comentario