8 de noviembre de 2010

Kristen Stewart y Robert Pattinson rodando Amanecer en Brasil

El rodaje de Amanecer vive actualmente su breve etapa brasileña. País al que se trasladó un pequeño grupo de actores encabezado por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Las primeras instantáneas de dicha filmación fueron divulgadas hace unos días. Ahora es el momento de ver una nueva escena acuática, una escena de amor entre la mortal y el vampiro surgidos de la imaginación de Stephenie Meyer.




Amanecer es la cuarta novela de la saga Crepúsculo. Será adaptada a la gran pantalla de manos del cineasta Bill Condon. Quien dirigirá las dos películas que la trasladarán al cine. Un jugoso proyecto basado en una tetralogía de género fantástico surgida de la pluma de la escritora Stephenie Meyer. El grueso de su rodaje está previsto para Luisiana y varias localizaciones de Canadá. La caravana se trasladó hasta tierras brasileñas, concretamente a Río de Janeiro, a las cuales pertenecen las imágenes detalladas.



Hace unos meses se habló de que la filmación en Brasil se anularía por cuestiones de seguridad. Ya que era demasiado peligroso arriesgar a las estrellas protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart por ejemplo, además de al resto del elenco técnico. Asaltos, secuestros y asesinatos han jalonado los titulares sobre los principales rincones turísticos del país, al menos durante los últimos meses. Ahora parece ser que las autoridades locales han convencido a los productores de Amanecer para que realicen el trabajo.



Las dos entregas de Amanecer se estrenarán en cines en noviembre de 2011 y 2012 respectivamente.



Kristen Stewart y Robert Pattinson rodando Amanecer de Crepúsculo en BrasilImagen de la película Amanecer. Kristen Stewart, Robert Pattinson (Ver ficha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario