Loading...

18 de octubre de 2010

Robert y Kristen: ¡la cita desapercibida!

Y la cita pasó desapercibida! Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutaron de una noche romántica mientras veían el musical ‘Jenny y Johnny’ en Los Ángeles.


“Se mezclaron muy bien entre la gente, casi nadie los reconoció. El personal del lugar estaba al tanto, ya que los famosos van todo el tiempo, y están dispuestos a adaptarse a sus necesidades si es necesario”.



Se rumora que estaban cerca el uno del otro, Kristen frente a Rob, casi toda la noche. Nunca ocultaron el hecho de que son pareja. Parecía que los dos estaban disfrutando de la música, pero fue Kristen quien la pasó fabuloso cantando las canciones, algunas con Rob, pero la mayoría del tiempo él se limitó a sonreír.



Durante la noche se les vio reír y disfrutar el tiempo que estuvieron allí, ni una sola vez hicieron una escena de celos o algo por el estilo. ¡Otra prueba más de que están juntos!



Camloot



Kayne West y su nueva novia



Se trata de Selita Ebanks, una hermosa modelo que lo acompañó al baile de máscaras que se realizó en París. La ex, Amber Rose, debe estar histérica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario